El presidente Santos perdió la vergüenza: procurador Ordóñez

procurador 3

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, y Juan Manuel Santos, son uno defraudadores de la Constitución.

Contó que en la mañana del jueves 26 de mayo “estaba oyendo la intervención del señor Presidente y del doctor Sergio Jaramillo…perdieron la vergüenza.

El presidente palabras más palabras menos lo que dijo era que la refrendación era una concesión graciosa que podía existir o no, y que esa concesión se consolidaría si la Corte se lo permitía pero si no también entrarían en vigor los acuerdos”.

Explicó que “este es el único caso en la historia en el cual a la Constitución entra una norma en blanco y un acuerdo que no existe.

Esta estrategia del blindaje jurídico con los Acuerdos Especiales, el bloque de constitucionalidad y el marco de referencia se hace para defraudar la Constitución”.

26 de mayo de 2016.

8 comentarios

  1. No únicamente el Procurador Ordóñez, sino todo el país, sabe que Santos y el comisionado para la paz son un par de sabandijas

  2. Miserable pendenciero que se robo los votos de Alvaro Uribe como el mío y se torció [bueno el ya sabía que como Judas traicionaría al Doctor Uribe. La basura algún día regresara putrefacta a su lugar.

  3. Estamos viviendo en donde la institucionalidad de la nación esta manejada por cobardes , el Congreso, ahora la justicia , la Fiscalía, se dejan manejar por un mequetrefe que tiene a Colombia al borde del caos entregándoselo a las Farc.
    Despierta Colombiano y pongamesle un alto a la entrega de la patria a estos rufianes

  4. Uribe lo puso invitando a votar por ese degenerado a colombiano , ahora q lo quite santos es un mentiroso sinvergüenza perdió los escrúpulos no tiene sangre en esa geta todo lo q le decimos le importa un pito todo lo q firmo no hay marcha atrás ahora lo q necesita es volverlo legal para q nadie joda .presidente mentiroso sínico sin vergüenza sin sangre en esa beta cuando esto este patas arriva sencillo con todo lo q ha vendido y su fortuna pues seva para otra país y nos deja como el ternero mamando
    Como la ve

Deja un comentario