‘Su argumento es más estúpido que su conducta misma’: por el Cisne Negro

Santos

Juan Manuel Santos justifica su conducta con un argumento más estúpido que su conducta misma.

Uno de los los últimos argumentos que dijo J. M. Santos el miércoles 9 de marzo de 2016 es:

“Por cumplir una fecha no voy a firmar un mal acuerdo” con las FARC.

La conducta de Santos sobre la ‘fecha de la firma’ del supuesto acuerdo final de lo que él llama ‘la paz’ con las FARC ha sido estúpida, orgullosa, vanidosa, tonta, imbécil, torpe, estrecha, idiota y muy mentirosa.

El estúpido ignora la causa de las cosas.  

Por eso confunde la causa de lo que pasa con el efecto que tiene.

Pero el argumento que usa el presidente Santos para justificar su conducta es estúpido porque confunde la causa por la cual ‘no se cumple una fecha’ con el efecto de ‘firmar un mal acuerdo’.

Debería haber dicho: no firmo un mal acuerdo por cumplir una fecha.

El estúpido que confunde la causa de las cosas con su efecto cree que si no podemos ver las pulgas en la oscuridad, ellas tampoco nos ven y entonces no nos picarán.

Recuerde que las pulgas trabajan mejor en la oscuridad.

Santos se parece al estúpido que apagó la luz para que las pulgas que lo torturaban no pudieran encontrarlo.

Recuerde que Juan Manuel Santos es presidente de Colombia desde el 7 de agosto de 2010.

El Cisne Negro. CN 2016.mar.10.#0001.

En la nube, jueves 10 de marzo de 2016.

 

Anuncios

16 comentarios

  1. Cuando santos dijo por primera vez que firmaría la paz con las farc y sería en meses yo creí tontamente en esto, pensé que esto era posible por que la farc estaban derrotada en casi todos los frentes solo triunfaba en su alianza con la rama judicial y en la tremenda simpatía qué despierta en los opinadores de la capital, pero sólo era una tregua lo qué querían, y la lograron y bien larga pienso qué irá hasta el 2018.

  2. A mi sincerente no me sorprende una estupidez más !
    Lo que si no deja de sorprenderme , es que todavía existan compatriotas q lo sigan defendiendo , claro a parte de sus esbirros burócratas que los estamos costeando !

  3. El Presidente Santos fue escogido y elegido para continuar con el proceso de SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, proyecto Bandera del Doctor Alvaro Uribe Velez, pero inesperadamente cambio por el proyecto de Seguridad, impunidad y enriquecimiento para los NARCOTERRORISTAS de la FARC, que puede esperar el pueblo Colombiano de ese pobre miserable, vende patria, arrodillado, sin personalidad, y traicionero personaje.

  4. Yo no pude entender nunca como Uribe pudo ser enga#ado por ese traidor de Santos, cuando la sola mirada retovada, muestra lo que tiene dentro. Cuando deje reventado el pais, en manos de los de las Farc, pasara’ un tiempito y nos enteraremos que viajara a Europa a vivir con su familia. El no quiere a Colombia, la considera un inodoro gigante. El traidor mas grande que ha pisado el Palacio de Nari#o.

  5. juhampa no es más que el imbécil títere se su hermano enrique el comunista!!!..todas las incoherencias que éste par de sujetos profieren a diario (enrique desde bambalinas), solo tienen como efecto, crear en la consciencia de los colombianos la desconfianza c/vez mayor en éste “presidente” y la necesidad de unir nuestro criterio en torno al rechazo de la farsa truculenta de la Habana!!!!

  6. Pendejo el que se cree eso porque no se dan cuenta que lo que están haciendo la farc en los pueblo con la pedagogía es para ver si nos hacen lavado de celebró para unirnos a la guerrilla y así coger ellos fuerza no va a ver ningún acuerdo eso nunca se va a dar

  7. En mediocre de juhampa no solo le va a entregar el país a las farc ,tambien le va a entregar gran parte denuestras aguas marinas y submarinas a nicaragua ,y todo debido a los ineptos abogados internacionalistas q tiene disque para defendernos ahora q ya se ve perdido de retira del litigio,lo q debio haber hecho hace tiempo cuando los expertos le recomendaron .

  8. La ignorancia es atrevida contamos con un presidente lleno de fantasías. es un ser fuera de contesto de la realidad y de las consecuencias que este arreglo hacia la paz pueda traer para el país. A esta paz la denomino la guerra del poderes cada vez para los colombianos se siente una creciente desconfianza con este ejemplar que han elegido como precedente de colombia

  9. santos es todo lo mencionado y .un ifueputa mas grande k Colombia aya producido…y lo peor.
    de todo ,,es los compatriotas ,,que botaron por el,,aun lo siguen defendiendo,,,que clase de echiso es ese,,,….por que no se dan cuenta que an sidos engañados ,,de beria de iiirr ala orca …

  10. El país está a merced de dos dementes: enrique el comunista y su hermano juhampa, quienes han enfocado su perversa mente,en construír la entrega del país a los grupos narcoterroristas, con premio Nóbel y “apoyo universal” incluídos!!!!…Para ésta patraña,, han logrado construir un andamiaje compuesto por el 100% de políticos corruptos (llamados mermelados), han permeado y envilecido la dignidad de las FFAA, en quienes cínicamente se apoyan para perpetrar este criminal designio y cuanto personaje extranjero se les atraviesa, lo exhiben a los medios de comunicación como otro más que “respalda su perverso y demencial propósito”!!!!!

Deja un comentario