“Juan Manuel Santos es el más grande bellaco de la historia de Colombia”

Opinión pública:

Fernando Vallejo escritor colombiano.

Un bellaco es: persona de poca moral que comete crímenes sin sentir culpa alguna.

fernando vallejo

 

 

 

 

 

Anuncios

50 comentarios

  1. Fernando Vallejo es un colombiano que conoce mucho su pais, y sabe de la historia de cientos de personas que han transitado en el campo de la politica. Si dice eso de Santos, es porque sabe que se esta portando de una forma torcida, y enga#ando a sus compatriotas. Santos hace sus negocios, con la Farc, pensando (un poco parecido a Chavez) en dejar a su familia muy bien econo’micamente, hasta la tercera o cuarta generacio’n. El bienestar de los colombianos es lo que menos le importa a juan manuel santos, le interesa conseguir el nobel de la Paz, y la amistad de todos los de las Farc, Eln, etc.

    • ESTOY DE ACUERDO PARECE UNA HIENA AGAZAPADO, DURANTE LOS GOBIERNOS ANTERIORES Y ALIADO DE LOS TERRORISTAS, ESTOS SON LOS MAYORES GUERRILLEROS QUE HA TENIDO COLOMBIA.Y SI ENGAÑO A URIBE Y A TANTOS OTROS PORQUE NO ENGAÑA AL PUEBLO CON LAS FARC Y SU PROCESO MEZQUINO CON EL PUEBLO PERO INDULGENTE CON LAS FARC MANCILLANDO A COLOMBIA.

      • Es la porqueria mas grande de colombia .le entrego el pais a los terroristas de las farcs a cambio de una grab millonada de dollarrs. que recibio de manos de las farcs.

  2. Se quedó corto en sus palabras, es un mentiroso que es capaz de vender a su propia madre, vende el país lentamente a través de promesas falsas por algo se moja en sus pantalones, Santos traidor de la patria engendro del demonio.

  3. No me cabe la menor duda,es lo peor que le puede haber pasado a Colombia,bellaco es eun termino muy generoso para un sinvrguenza que le pretende entregar el pais a los narcoterroristas de las farc y al sucialcomunismo del siglo XXI

  4. La paz de Santos con la Farc es la cínica y gran farza al pueblo ingenuo e ignorante. Lo q jamás podrá ser ; pues cuando el bien prevarica postrado ante el mal , viola los legítimos derechos constitucionales del orden la justicia y la sana razón.

  5. FARCSANTOS es un terro-comunista de calibre muy grueso camuflado por muchos años como politico liberal y ha venido escalando vertiginosamente hasta llegar donde esta hoy como dizque presidente de Colombia.
    Este tipajo de diseño de actor de cine, es de peligrosisimo perfil, cuenta con las artimañas y estrategias para engañar no solo al pueblo sino tambien a autoridades y figuras gubernamentales a nivel mundial como decir la ONU, el PAPA, LA UNION EUROPEA etc.
    Su macabra alianza con los terroristas de las farc ha llegado ya al punto transparentemente VISIBLE, mientras en Europa las grandes potencias luchan contra el terrorismo, en Colombia ocurre todo lo contrario los enarbolan, los perdonan,les ofrecen puestos politicos en el congreso, les ofrecen territorios donde pueden vivir tranquilos con alimentación servicio medico y demás.
    !! POBRE REPUBLICA DE COLOMBIA!!
    La única esperanza es la reaccion del pueblo, porque el pueblo es el que manda.
    Claro que hay prioridadez que el pueblo no va a dejar atras, primero esta….LA RUMBA LAS BORRACHERAS,LAS VIEJAS,LAS VACACIONES, LOS PASEOS etc.

  6. Juan Santos es el summum de la corrupción, la ineptitud, la deshonestidad, la falta de carácter y de valores, todo esto en cabeza de un solo individuo. Y es el muñeco de ventrílocuo del periquero Enrique Santos, otro riquito parásito bueno para nada.

  7. Sí, ciertamente, es el GRAN BELLACO de COLOMBIA. Un ENGAÑADOR, el pueblo lo eligió por propuestas que no cumplió, FALSO.

  8. Es tambien lo estamos sintiendo los ciudadanos de a pie. Me da mucha rabia saber q venden a ISAGEN disque para para bienrstsr del pueblo pero eso no es cierto El pais dia dia va de mal en peor no tenemos salud, no hay una verdadera revolucion en la efucacion para el pueblo. Los impuestos nos estan acabando ¿hasta cuando?

  9. Si bellaco es un calificativo muy noble para esta piltrafa mentiroso y egoísta, solo busca su bien común y su ralea. Colombia por favor despierta ahora antes de que sea tarde , no al plebiscito y si ala revocatoria de mandato de esta piltrafa.

  10. Fuera de dejar bien económicamente a sus generaciones, desea dejar bien a 1uienes debe pagar sus favores políticos aumentandoles el sueldo. Uno de los modos es vendiendo a ISAGEN, lo que sería un movimiento estratégico no para construir carreteras 4G, sino para terminar de joder al pueblo colombiano entregando los recursos naturales a multinacionales que a fín y al cabo nos explotarán el bolsillo y beneficiarán a algunos demagogos de turno. Mierdaaaa!!!!

  11. Mas que Juhampa yo diria que este es el gobierno mas corrupto de toda la Historia (CORRUPTO EL PRESIDENTE. CORRUPTO EL CONGRESO, CORRUPTO EL GABINETE MINISTERIAL, CORRUPTOS LOS DE LA CORTE Y CORRUPTO EL FISCAL. Corrupción como no hubo nunca ni la habrá jamas.

  12. Fue una paz negociada a cualquier precio. Todo hubo ahí, pero menos el requisito para una verdadera paz…la.justicia.

  13. Es una realidad que es un desgraciado, lo peor que le pudo pasar a Colombia, caer en manos de tan siniestro personaje y principal cabecilla de las farc santos, lo peor de todo es que al parecer no hay quien se le plante e impida que siga cometiendo tantos vejamenes en contra del pueblo Colombiano. No se ve una luz al final del túnel, hay quienes todavía creen y aseguran que las farc tienen buenas intenciones, le creen a este demonio que es santos. Unicamente se escuchan quejas críticas, burlas de este sinverguenza y su mal gobierno, de todas las marranadas que le está haciendo al país, pero nadie dice nada sobre que se está haciendo para no permitir que esto continúe, de ponerle fin ya a tanto atropello. No hay un lider, que tenga los pantalones bien puestos, que le de la talla al doctor Alvaro Uribe, que pueda darle un nuevo rumbo al país, desafortunadamente muchos prefieren que la guerrilla llegue al poder, que aceptar al Dr. Alvaro Uribe. Estamos inermes, viendo los toros desde la barrera, mirando caer por pedazos la patria, el ciudadano de apie que puede hacer, si los que pueden hacer algo no lo hacen, Es necesario que le hablen con la verdad a la gente y nos digan a que debemos atenernos.

  14. Nunca podré compartir,nunca ,que se hable así de un Presidente de mi Patria !!
    Puedo no compartir su Gobierno,pero es el Presidente de Colombia !!

    • Maduro también es presidente entonces los tenemos q’ alabar eso es lo q’ pensamos y hay q’ manifestarlo si es muy malo y vea entre ellos como se van preparando el terreno o usted cree q’ para q’ tiene a Vargas Lleras, pues para montarlo en 2018 con más repartición de la plata de los Colombianos sabrá Dios cuanta va a repartir de la venta de Isagen, pensemos con el Cerebro antes q’ sea demasiado tarde.

  15. Zaino, del pueblo colombiano, generales arrodillados y vendidos y comprados por un plato de lentejas, no son si no guapos con sus soldados, horas traidores, vendidos y arrodillados a las farc y al bandido de santos calderón Juan Manuel. La solución es la revolución del pueblo y para el pueblo.

  16. JUAN MANUEL SANTOS DESDE SIEMPRE HE DICHO, JEFE GENERAL DE LA GUERRILLA EL PUEBLO COLOMBIANO LE IMPORTA NADA NI LE DUELE TENER QUE DEJARNOS EN LA MISERIA Y EN MANOS DE SUS HERMANOS GUERRILLEROS LA FARC. TODAVIA GENTE TAN IGNORANTE Y ESTUPIDA QUE LE SIGUE COMIENDO CUERDA. MIRA COMO VAMOS SINO LE PONEMOS FRENO . VAMOS DE CULOS PARA EL ESTANCO. ES UN SINICO MENTIROSO TRAIDOR CON LA PATRIA DE QUIENES TUVIERON LA ESTUPIDES DE ELEGIRLO Y REELEGIRLO QUE PESAR LLOREN .

  17. Ese Juan Manuel santos es una lacra disfrasada según el quiere la paz a el lo único que le interesa es el poder oligarca es lo que es el deberían sacarlo del poder antes que acabe con nuestro país y se lo entregue alos guerrilleros para que lo gobiernen

  18. PUES YAAAA!!! ¿COLOMBIANOS??,A PARAR ESTE PAIS Y NO TRABAJAR MAS PARA ESE BELLACO, A VER QUE PASA .SACUDAMONOS CARAJO DE UNA VEZ POR TODAS DEL POLVO DEL MAL QUE NOS TIENE SIN SENTIDOS!!!!!!!!

  19. DEBEMOS HACER UN JUICIO MORAL ……………..Y CULPAR CON UNA CONDENA A TODO AQUEL CIUDADANO QUE VOTO POR ESTE SEÑOR ……….PARA QUE SEPA ADONDE IREMOS A PARAR CON SU CUENTO DE PAZ…………Y MAS AHORA QUE SE VENDIO UN PEDAZO DE PATRIA …ISAGEN

    • Hay ke darle un golpe de estado yhacerle un consejo de guerra por alta traicion a la patria igual algueerillero de eduardo montealegre

  20. Todos son iguales,dejemos de mantener y poner en el poder a tanto malandro ni uribes ni santos ni peñalosas y mucho menos lleras despertemos no mas de lo mismo..!

  21. que rabia… es tan perverso Santos que con la venta de Isagen ayer me alineo conceptualmente con Horacio Serpa y Jorge Robledo y hoy, leyendo este texto me puso a pensar igual que la lacra de Fernando Vallejo

  22. Triste y cruel realidad, veo a mi país que se va a el pique y solo estamos esperando ver lo que pasa sin que nadie haga nada. Hablan y hablan y rechazan sin actuar, es hora de que el país entero se manifieste haciendo un paro a nivel nacional y manifestaciones pacíficas porq la violencia genera más violencia, así como hizo Guatemala, para estremecer al gobierno que cree q puede engañarnos y cuando llegue el tal plebiscito decir NO. Necesitamos un líder con buenos antecedentes, los que están arriba que investiguen y busquen entre los buenos políticos o empresarios, profesionales honestos, es que es difícil encontrarlo? Será como buscar una aguja en el pajar? Oh tendremos que decir y ahora quién podrá defendernos? Cada día aunque viva lejos, me duele mi país como se lo traga la corrupcion y el silencio del pueblo.

  23. señor presidente. que los bandidos de las frac. se deben perdonar si. el Señor Jesús manda a perdonar a los enemigos. pero ellos deben pagar por cada uno de los delitos cometidos aquí en la tierra. y usted no debe entregar nuestro país a la guerrilla ni darles todo lo que ellos muy abusibamente están pidiendo o mejor dicho ya tienen. no es posible que hablen e país cuando están matando a nuestros policías y militares. Dios lo Bendiga

  24. Estamos muy preocupados los colombianos que nuestro país sea gobernado por la guerrilla, si desde el 7 de Agosto de 2010 tenemos en la Casa de Nariño un presidente comunista. NO al Plebiscito y a su FALSA paz!

Deja un comentario