Fiscalía encontró más bienes multimillonarios de las FARC

Lujos Farc

Aunque las FARC sigan diciendo que no tienen ni un peso para reparar a las víctimas, la Fiscalía de Colombia sigue encontrando inmuebles, carros y empresas de este grupo terrorista.

En el más reciente hallazgo la fiscalía incautó cerca de 40 bienes inmuebles que estrían avaluados en $ 60 mil millones de pesos.

Además, encontraron varios carros y una empresa a través de la cual legalizaban el dinero proveniente de secuestros, extorsiones y el narcotráfico que hacían en la costa pacífica colombiana.

En el operativo fueron capturadas 12 personas que eran testaferros de bienes que en “su mayoría son lotes, fincas y apartamentos que fueron ocupados con fines de extinción de dominio en Morelia, Doncello, Puerto Rico y San Vicente del Caguán (Caquetá); Cali, Alcalá y Sevilla (Valle del Cauca); Armenia, Montenegro y La Tebaida (Quindío) y Pereira (Risaralda)”.

19 de mayo de 2016.

Anuncios

9 comentarios

  1. Y siguen creyendo en estos narco terroristas, S están burlando del gobierno , del Congrso de toda la justicia Colombiana de los Colombianos de las victimas
    Cuál Paz! Dejen de ser Ilusos

  2. Sigan buscando que en toda Colombia tienen propiedades manejadas por testaferros. Si lo hacen en serio van a encontrar cantidad de propiedades en tierras, bienes raíces, empresas, bancos, etc. lo que se ha encontrado son unos pelos de la frondosa cabellera de las FARC. Busquen bien que el que busca encuentra, y no solo en Colombia, en sus alrededores y más lejos.

  3. SI CLARO HAY GENTE QUE CRREE EN ESTOS ANGELITOS…….SOBRE TODO LOS QUE BOTARON POR EL SIIIIIIIII……JAJAJAJAJAAJAJ,,,SIGAN CREYENDO EN LA TAL PAZ,,,,,,,,PAZ SOLO LA DA DIOS,,,,,

  4. Estos terroristas pedófilos secuestradores cobardes asesinos siempre engañando, mintiendo… Quíteles los bienes, congelen las cuentas del “imperio” y de los otros “imperios” donde estos sinverguerzas asesinos a sangre fría han puesto la plata que se han robado y por la que han torturado a niños y a personas inocentes e indefensas! No más! las cosas al derecho y el criminal a la cárcel! ¡SIN JUSTICIA NO PUEDE HABER PAZ!

Deja un comentario