Santos prometió 10 puestos a las FARC en el Congreso

Santos-farc

Parece que la insistencia de los terroristas en tener puestos directos en el Congreso es porque el presidente de Colombia les ofreció llegar al poder.

Aunque los congresistas deben ser elegidos por los colombianos, Juan Manuel Santos habría ofrecido a los terroristas puestos directos.

En un comunicado, alias Rubén Zamora aseguró que “la circunscripción especial para la paz no logramos consensuarla en ese momento por la fragilidad del proceso. Las FARC-EP decidimos dejar dicha propuesta para retomar su discusión más adelante y así se lo hicimos saber al gobierno. A propósito del tema ya hay propuestas, como la del presidente Santos, quien públicamente nos ofreció 10 curules en el Congreso”.

28 de abril de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. ESE SI ES MUY SINVERGUENZA DESCARADO IMBECIL PONERSE A PROMETER LO QUE NUNCA PODRA QUE LOS COLOMBIANIOS ACEPTEMIOS,MAS BIEN QUE LE LLEVEN EL VIDEO QUE LE MUESTRA COMO LO QUIEREN Y LA RESPUESTA DE LOS ASISTENTES EN vALLEDUPR A SU SALUDO,RECAPACITE Y HAGA LO MEJOS PARA TODOS ” R E N U N C I E “

  2. Mire santos , lo mejor q pueden ser es q renuncie colombia no te quiere eres el judas mas odiado de los colombianos , si tanto ama a los de la far casate con uno de ello ya salí del cloce pero a colombia no la meta en esto respete por q tu tiene mas pienta de gey q de hombre por eso eres feliz con la far por ay tiene tu amante…

  3. Jajaja, ahora si nos llevo el que nos trajo, como es que tiranosantos esta desconociendo la democracia ante tal situacion, pues sera que los paga de su bolsillo porque hasta donde conozco en una democracia se paga por lo que decide el pueblo, esde hp esta violando la constitucion y los derechos de todos los colombianos, por favor señor uribe, usted que aun puede ayudenos a frenar esa ignominia despreciable, yo se que la mayoria del pueblo tiene muchas esperanzas en usted, por favor una gota de auxilio, ese muñeco chuki nos va a mandar a un viaje sin regreso por favor

  4. Hola buenas tardes, trabajo para una organización sin ánimo de lucro llamada Narconon, aprocho esta oportunidad , para difundir entre la comunidad pequeñas pautas de prevención de consumo de drogas, factores que permiten identificar a un chico en consumo y nuevas tendencias de consumo o de drogas de síntesis, esta es una acción que aunque se ve pequeñas puede causar un gran impacto en la sociedad, y de esta manera aportamos un granito de arena en la tarea de tener un mundo mejor, con mejores alternativas para nuestros hijos. según la OMS las drogas son la principal ruida de la sociedad ESTA ES UNA FORMA DE HACER PAZ Agradezco su apoyo para difundir esta información visita nuestra web y prende sobre las drogas http://www.narconon.org

Deja un comentario