Colombianos pagarán la seguridad para las FARC

farc lujos

Pese a ser los mayores causantes de la violencia e inseguridad en Colombia, los terroristas de las FARC exigen que se les garantice la seguridad en el país.

El director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora Arango, presentará en La Habana un esquema de seguridad para los jefes terroristas.

Esta entidad es financiada por los colombianos y está creada para garantizar la protección de los colombianos que “por su cargo o ejercicio de sus funciones puedan tener un riesgo extraordinario o extremo”.

“La Unidad Nacional de Protección está totalmente preparada para asumir ese reto si así se considera en la mesa. Precisamente es una de las cosas que venimos a plantear aquí, que tenemos toda la capacidad logística y humana para asumir esa responsabilidad” dijo Mora a Bluradio.

24 abril de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Más vagabundería, asesinos, terroristas, extorsionistas y ahora cínicos, nos han tenido aterrorizados con sus actuaciones crimínales y piden protección !! Presidente quiere el premio Nobel de La Paz, búsquelo de otra manera, no a costa de un pueblo sufrido y cansado de tanta desidia del gobierno.

  2. Estos terroristas deben de ser juzgados por todas las atrocidades cometidas durante más de 50 años, hay el inpec se puede encargar de la seguridad de estos bandidos… Y el dinero q piensan gastar en escoltas q la inviertan en la alimentación de los niños de colombia q a diario mueren a causa de la desnutrición.

Deja un comentario