Petro, Clara López y Lucho Garzón acabaron con la Empresa de Acueducto de Bogotá

Gustavo Petro y Clara Lopez

Por el mal manejo de las alcaldías anteriores, la empresa de Acueducto de Bogotá no tiene los recursos para cumplir con sus labores.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, explicó que el acueducto “tiene unas inversiones gigantescas que deberían estar produciendo un billón de pesos de utilidades a Bogotá, pero por la politiquería que ha tenido durante mucho tiempo y por la ineficiencia, ni siquiera tiene los recursos necesarios para descontaminar todos los ríos y quebradas que hay en Bogotá”

Además, “como si no fuera suficiente, al Acueducto le pegaron una empresa de aseo que obviamente no es competitiva, adicionalmente, firmaron que si por alguna razón se liquidaba tenía que absorber los 2.500 trabajadores de esa empresa”.

28 de abril de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esta es la pura verdad de los mal llamados mandatos progresistas de los politiqueros de izquierda,los cuales ha salidos mas corruptos que la gente critican.

  2. Es una tristeza ver como una ideologia irreal y timadora da al traste con lo que otros construyeron. Dios nos libre de estos “lideres” y ayude a Peñaloza a acertar en las decisiones. Bogota necesita recuperarse

Deja un comentario