Gobierno Santos no arregló la situación de los pacientes de Saludcoop

Hospital universitario del Valle

La procuraduría informó que aumentaron las denuncias a la EPS Saludcoop que fue liquidada por irregularidades en sus manejos.

El gobierno Santos había prometido que el servicio continuaría normalmente en la EPS Cafesalud. Pero esto no se ha cumplido y los problemas aumentaron para los usuarios.

Los más afectados son los pacientes de enfermedades como cáncer quienes no están recibiendo los tratamientos adecuados para su condición.

Adicionalmente, los trabajadores de estas entidades también incrementaron sus denuncias porque no reciben los pagos que les corresponde.

24 de abril de 2016.

Un comentario

  1. desde agosto del año pasado tengo una orden para operarme 4 carcinomas basocelulares de patrón nodular pigmentado que infiltran hasta la dermis reticular y Estando en Saludcoop lo vienen aplazando por el cambio a Cafesalud,y ahora me mandan nuevamente a que me aprueben en Bogota para cuando me pregunto este gobierno Santista fuera de corrupto no le importamos un bledo en nuestra salud a las EPS y al ministro de Salud Sr Gaviria.

Deja un comentario