¿Santos está buscando cómo hacerles trampa a los colombianos?

procurador 4

El exprocurador Alejandro Ordóñez aseguró que Santos estaría buscando la manera de desconocer el resultado del plebiscito con el que los colombianos rechazaron el acuerdo entre Santos y las FARC.

“Hasta el momento, el presidente Juan Manuel Santos no ha respondido cuál es la posición del Gobierno frente a lo que dijo Timochenko sobre los efectos jurídicos del plebiscito.

Si el Gobierno admite y acepta ese tema, se estaría haciéndole trampa al plebiscito”, aseguró Ordóñez en diálogo con Fernando Londoño.

Para él, Santos estaría pensando en que es suficiente “hacerle cambios cosméticos al acuerdo”, pero en realidad el acuerdo no existe jurídicamente porque ganó el NO.

“El domingo surgió un mandato al presidente Santos que no puede desconocer.

Santos dice que aceptará las propuestas viables y razonables. ¿Qué es lo viable y qué es lo razonable? Esto es una posición caprichosa.

¿Acaso el gobierno no dijo que el pueblo tendría la última palabra? Pues la última palabra es NO”.

Asimismo, denunció que desde ya están haciendo estrategias sucias para lograr quitarle poder a los resultados del plebiscito.

“Aquí hay unos indicios muy preocupándote porque estaríamos ante el riesgo del desconocimiento de la decisión del 2 de octubre”.

7 de octubre de 2016.

Anuncios

14 comentarios

  1. De este traidor y falso tipo somos muy tontos si creemos que va a ceder a favor de Colombia. Ese Nobel de paz es una farsa. Es como darle titulobde profesionales a quienes por mitad de carrera. Santos es una vergüenza para los Colombianos

    Me gusta

  2. Santos engaña hasta la misma madre el no tiene escrupuloa
    El dice que hace li que le de la gana y no puedo creer que este tipo se siga burlando de colombia y nos venda a sesinos narcoterroristas,es bueno clarar de santos espere cualquier tipo de traicion .ojo colombia

    Me gusta

  3. El mandato de las mayorías por el NO, no quiere decir que el presidente pueda cambiar una coma por un punto y coma y ya está!! Luego salir a decir que ya hizo cambios de fondo pues eso no es lo que mandamos los que votamos por NO, y ganamos él cree que puede engañarnos nuevamente por qué subestima nuestra inteligencia y nuestro poder a sugiero seguir presionando con marchas, con plantones, pitatones, caravanas etc etc pero que él no crea que hasta aquí llegamos y nos apendejamos nuevamente!! Tenemos que mantener la alerta por qué este es un mitómano tramposo, si pudo engañar a los que otorgan el novel, a la comunidad internacional, al papa, a presidentes de otros países es un maniático del cual nos debemos cuidar y de sus ministros y secuaces también!

    Me gusta

  4. Hay que presionar a los militares para un golpe de estado por desobedecer a los colombianos. El presidente es un empleado nuestro y por lo tanto nosotros decidimos su futuro

    Me gusta

  5. Centro Democrático y promotores del No deberían convocar marcha contrarrestar trampa que se está fraguando en contra de los resultados del plebiscito en concordancia de partidos políticos en mermeladas y Juampa….Antes que lo hagan y demostrar que el pueblo si quiere la Paz pero no con esos acuerdos de sometimiento de las instituciones ante el terrorismo

    Me gusta

  6. Farcsantos siempre ha engañado, traicionado, mentido, esperar algo diferente de éste señor, sería pedirle que cambiara su naturaleza, eso es el, el traicionero mayor

    Me gusta

  7. Quien las usa las imagina . ..con qué moral y ética puede hablar este señor? estuvo tres años y medio ejerciendo un cargo de forma ilegal, (pagado por todos los colombianos además) porque compró la reelección dando prebendas a través de nombramientos. ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s