No hay plata para La Guajira, pero Santos viaja a entregar ayudas a Ecuador

desnutrición colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, parece que solo piensa en el premio Nobel de Paz.

Mientras en Colombia los niños se muere de hambre en La Guajira y miles de familias son desplazadas por la violencia, el presidente Santos se va de viaje a Ecuador para quedar bien con uno de los 5 países en los que integrantes del ELN van a estar de vacaciones.

Santos viajó el domingo 24 de abril a Ecuador para entregar las ayudas que envían los colombianos.

Con las 23 toneladas de comida que llevó, podrían ayudar a controlar la grave situación de desnutrición que vive La Guajira y que ya se esta expandiendo por toda Colombia.

Un estudio de la Universidad Nacional informa que en 10 años “murieron 63.634 personas por desnutrición y patologías asociadas. Tal número equivale, en promedio, a 18 muertes diarias, en su mayoría, de menores de cinco años y mayores de 65”.

24 de abril de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. Y ni hablar del agua, por que yo he visto que el buque en que le llevaron el agua (miles de galones) llego a su destino, porque no hacen lo mismo varias veces al mes o la semanasemana.

  2. Con el valor que tiene un viaje a Ecuador de SANTOS Y SU SEQUITO ,,,,,,, , COLOMBIA hubiera podido entregar VÍA TERRESTRE , no 23 toneladas de alimentos , SINO AL MENOS OTRAS 100 TONELADAS ADICIONALES A LOS CIUDADANOS DE ECUADOR ,,,,,,, PERO MIENTRAS EXISTAN CAMARAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN MERMELADOS QUE TRATEN DE SUBIRLE SU IMAGEN DE PREMIO NOBEL ,,,,,,, LO CONTINUARA HACIENDO

  3. Perfil propio de los países socialistas, “Populismo en su máxima expresión” el Presidente Colombo-venezolano Nicolas Maduro hace lo mismo, mientras el país cada vez mas empobrecido.

  4. Con estas comparaciones no estoy de acuerdo a la Guajira llega la plata que los mismos dirigentes desvíen su destino, y que esa cultura no acepte la ayuda medica y las recomendaciones nutricionales es otra cosa, Ecuador vive una tragedia y cuando en Colombia han sucedido desastres son los primeros en ayudar, no podemos ser egoístas y vivir criticando las buenas obras. Mi opinión Personal , No soy Santista ni Uribista, ni un carajo de eso.

  5. Gracias a Dios no vote por este lagarto de presidente q tenemos pero si me da mucha rabia con los que lo hicieron para su reelección y cosa curiosa donde mas votos tubo santos fue en las ciudades y municipios costeros, los mismos q hoy están mamando cable, ojala y esto les sirva de escarmiento para q sigan vendiendo su voto por un plato de arroz con pollo maluco ya q son tan brutos y cobardes q no ven el poder q tiene un voto.

Deja un comentario