“La culpa es de ella”: alcalde de El Tarra sobre secuestro de Salud Hernández

salud hernandez

Las autoridades del municipio El Tarra, en donde fue secuestrada Salud Hernández, la culpan del secuestro.

Después de conocerse que la última vez que la vieron fue tomando un mototaxi para ir a recoger unos equipos que terroristas le habían robado, el alcalde del municipio justificó la inseguridad en la zona aseguró que ella debió pedir acompañamiento.

En vez de tratar de mejorar las condiciones de los habitantes de la región el alcalde dice que es necesario pedir seguridad y que si Salud no la pidió no pueden hacer nada.

Advierte que la periodista alteró el orden público de la región y que  “la culpa no es de nosotros como autoridad, la culpa es de ella”.

24 de mayo de 2016.

Anuncios

9 comentarios

  1. Sr Procurador con estas declaracionesel Alcalde de El Tarra se abrio el mismo un expedienbte por su metida gravisim de patas o es que en la procuraduri le tienen miedo a los alcaldes del Polo despues de las que les hizo Petro,proceda SR oRDOÑEZ ES SUYO ESE SUJETO

    • Excelente comentario este alcalde es obvio que subió con votos de las farc,no sólo debe ser destituido sino que debería ir preso.

  2. El no tiene culpa de eso esa vieja fue a disque sacar un reportaje para el municipio y vea hizo el tarra ni se nombraba y ahora senombra como la peor de Colombia

  3. Es el colmo de este alcalde, o le tiene miedo a los guerrilleros o está con ellos… se supone que en vez de decir estas estupideces, debería estar trabajando para encontrarla. NO A LA IMPUNIDAD. Personajes como este deben ser sacados del poder, se necesita gente que de verdad trabaje por la seguridad y bienestar del pueblo.

  4. Me da verguenza y pena que un sujeto de estos riga los destinos un Municipio Colombiano; Sr. Procurador este atorrante debe ser separado del de inmediato.

  5. Lasastima grande que por la prepotencia de algunas personas se suceda situaciones como la provocada por la muy ilustre periodista.y eso nos duele, lo lamentamos. GRACIAS a DIOS Ya está entre nosotros, que no debió estar nunca sometida. A tan reprochable vejamen como lo es el secuestro.
    ANTE la inseguridad despiadada que vivimos en el país, NO SE DEBE DAR PAPAYA.
    ELLA, más que ningún otra colombiana sabia del peligro, inminente, que tal decisión conlleva
    Se repite la historia. Ayer Ingrit, hoy Salud.
    ANTE el terrorismo no hay diferencia de clase.
    BIENVENIDA A LA LIBERTAD…ESTA ES VUESTRA. NUESTRA COLOMBIA!
    Desde NUQUI, VENTANA ECOTURISTICA DEL CHOCÓ PARA COLOMBIA Y EL MUNDO un saludo muy especial. HENRY LOPEZ

Deja un comentario