El discurso de Santos fue igual al que dio la canciller del régimen venezolano ante la ONU

Santos y maduro

Los dos países parecen haberse puesto de acuerdo con las FARC para suavizar las políticas antidrogas a nivel internacional.

Tanto el discurso de Santos como el de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se enfocaron en reforzar la idea de que el narcotráfico no es un problema de seguridad sino de salud. Así mismo deberían cambiar las penas para quienes sean encarcelados por delitos relacionados.

Esto incluiría a los terroristas de las FARC y a los sobrinos de la primera dama de Venezuela que están en una cárcel en los Estados Unidos por traficar cocaína de las FARC.

Ya en días pasados, el presidente de Colombia había pedido a los países que aplican la pena de muerte para narcotraficantes que eliminaran este castigo.

Con palabras casi iguales a las de Santos, Rodríguez aseguró que “considerar las drogas como amenaza a la sociedad, no solo a los países, ha desviado el verdadero camino de atender un problema de salud pública”.

22 de abril de 2016.

 

2 comentarios

  1. ¿Están legitimando a un agente cubano? ¿Cómo se llama eso? TRAICIÓN. A Juhampa no se le revoca se le saca por inconstitucional. Revocarlo sería aceptar que su mandato y todos sus actos son legales. LAS FARC ESTÁN EN LA CASA DE NARIÑO. El estado de derecho esta quebrantado y la democracia perdida, antes, durante y después de elecciones, solo la voluntad del soberano hará valer su compromiso de lealtad, patria y honor. ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS.

    Bien

    Que tenemos un Procurador asolapado y traidor, quien pocos lo conocen.
    Este oculto la participación en las elecciones, el vil engaño.
    Uno
    Realizar el solo acto de revocatoria de Juhampa es darle base legal para que Colombia pierda su soberanía sobre lo regalado.
    Dos
    La Constitución es bien explicita. Restituir todos los derechos y garantías fundamentales a quien se le violen sus derechos, lo cual si no se cumple da total impunidad.
    Tres
    Hay que cambiar plenamente el Congreso, Presidente, Cortes
    Cuatro
    Hay que sacar a Juhampa por Inconstitucional, ganando, recobrando, derogando todo lo actuado.
    Cinco
    El respeto por el pueblo y sus verdaderas leyes democráticas es el principio de la soberanía de los pueblos.
    Sexto
    Teniendo como base el respeto Institucional garantizaremos, el recobro en gran parte de lo que se quiere y la terminación de los grupos subversivos y terroristas en Colombia.
    Los proyectos encaminados al pleno desarrollo social e Industrial, serán vía libre salvados estos pequeños obstáculos.
    REVOCATORIA. La revocatoria del mandato es un derecho político, por medio del cual los ciudadanos pueden dar por terminado el mandato que le han conferido a un gobernador o a un alcalde. Se fundamenta en el principio de soberanía popular. En Colombia para el Presidente no aplica pérdida de tiempo y se consolidaría la legalización de su mandato por lo que perderíamos todo los robos y malversaciones.
    DESTITUIR Expulsar a una persona del cargo que ocupa Separar a uno de su cargo, como corrección o castigo.
    La palabra clave es la DESTITUCIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.
    AHORA SI SOBRE ESTO. _DESTITUIR_ QUE VENGAN LA MAYOR CANTIDAD DE FIRMAS POR FAVOR.

Deja un comentario