vídeo Uribe pone en su sitio al guerrillero Cepeda (video)

El presidente Uribe dijo al senador de las FARC Iván Cepeda que deje de mentir.

Además le dijo: usted es cobarde.

17 de mayo de 2017.

Anuncios

7 comentarios

  1. Esa basura de Cepeda, aborto de la naturaleza tiene el cinismo de acusar sin pruebas y conseguir testigos falsos para atacar a personas de bien, eso es lo que inculcó el guerrillero que decía ser su progenitor

    Me gusta

  2. El presidente URIBE tiene todo lo que le falta a IVAN CEPEDA. Cultura, clase, educación, amor por su país, carisma , patriotismo, BELLEZA, etc etc. Este NARCOTERRORISTA debería irse a las zonas de distencion donde están sus compatriotas.

    Me gusta

  3. Así se habla MI PRESIDENTE URIBE, el guerrillero Cepeda es un resentido social , nadie tiene la culpa de la cuna en que nació y el presidente URIBE es de cuna de gente bien , no necesita robarle al estadado. Señor Cepeda no respire más por la Herida que usted si tiene rabo de paja , que con todo el Narcotrafico de sus secuaces guerrilleros usted a podido vivir dignamente.

    Me gusta

  4. Cepeda es un guerrillero de cuello blanco que ha visitado todas las carceles de colombia y extrangeras comprando testigos en contra de las personas que no son de sus ideologias izquierdistas comunistas es un cinico

    Me gusta

  5. Ese personaje, infiltrado dentro de la POLITICA COLOMBIANA, representó a los narcoterroristas de las FARC y pretendió no ser identificado…..
    Con cuello blanco y corbata, con mancornas y reloj de unos cuantos dólares se presenta al CONGRESO…pero ese disfraz le “chilla”…
    Es un grandisimo…………ustedes traduzcan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s