Cervecera de Venezuela solo tiene materiales para producir hasta el 29 de abril

El mismo socialismo que las FARC quieren imponer en Colombia dejará sin trabajo a cerca de 10 mil empleados de Empresas Polar en Venezuela por el desabastecimiento.

En un comunicado la compañía explicó que “no hemos podido reponer inventario y solo tenemos cebada malteada para producir hasta el 29 de abril. Dada esta circunstancia, nos vemos obligados a suspender la producción de cerveza y malta hasta lograr el acceso a las divisas necesarias para la procura de la materia prima”.

Además, dijo que sin la aprobación para importar los insumos no podrán continuar la producción.

“Para producir cerveza y malta se necesita cebada malteada, rubro que por razones climáticas no se puede cultivar en Venezuela y es necesario importar. Para esto, el único procedimiento que permiten las leyes vigentes es que el Gobierno Nacional asigne las divisas necesarias para el pago a los proveedores internacionales”.

22 de abril de 2016.

la polar

Anuncios

Un comentario

  1. Por favor a los integrantes del Congreso de la Unidad Nacional Liberales 8000,Godos puesteros,Verdes prostitutos,Canmbiados Radicales,Corruptos de la U de Santostrampa,eso es lo que esta próximo a ocurrir en nuestro país por sus actos,cuando se les mueran los hijos y los nietos por falta de drogas y atención en los hospitales,cuando nos encontremos en las filas en los supermercados para comprar los productos de la canasta familiar,cuando no tengamos puestos de trabajo y el campo no produzca,no lloren por no haber defendido la libertad la democracia y la verdadera PAZ

Deja un comentario