Álvaro Uribe: si gana el NO en el plebiscito pediríamos continuar esfuerzos de paz pero que se reorientaran

AUV11

Si el plebiscito no llegara a ser aprobado por los colombianos, el Centro Democrático pediría que se reformaran los acuerdos para que le den verdaderas garantías de paz a los colombianos.

El presidente Álvaro Uribe pidió que “se busquen contenidos que le den garantías al país, porque nos parece que lo firmado hasta ahora le hace mucho daño a Colombia.

Lo urgente no es la fecha, lo urgente es reorientar el acuerdo, cambiar las cláusulas inconvenientes. Lo urgente es que las FARC se concentren en unos sitios, cumpla con un cese de actividades criminales y mientras tanto se puedan reformar los acuerdos inconvenientes que hasta ahora se han publicado.

Que se revisen los acuerdos, que se reformen los contenidos, que no haya esa impunidad total, que no haya elegibilidad para los responsables de crímenes atroces, que el terrorismo no sea el cogobierno frente a la droga y que el terrorismo no sea el cogobierno frente a la política agraria”.

22 de abril de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Dr Uribe… Nuestro voto sera un NO ROTUNDO y la que usted gran hombre sabio y gran patriota nos dirija a reorientar para cobseguir una PAZ JUSTA Y CON DEMOCRACIA!!!

Deja un comentario