Dictador Maduro estaría próximo a dejar la presidencia de Venezuela

Nicolas Maduro

Ante la insostenible crisis social y económica en las que el socialismo hundió a Venezuela, el líder del régimen estaría buscando renunciar.

El diario español ABC, informó que “el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llegado a analizar con Cuba la posibilidad de abandonar el cargo.

En aplicación de la Constitución, una renuncia llevaría a la convocatoria de elecciones presidenciales. No obstante, si en febrero la marcha de Maduro tomaba cuerpo, en el último mes el proceso parece haber perdido tracción, dentro de la inestabilidad en la que se encuentra la situación venezolana.

Agencias gubernamentales de Estados Unidos saben de las conversaciones abiertas entre Maduro y el presidente cubano, Raúl Castro, y así lo han trasladado a algunos miembros de la comisión de Exteriores del Senado estadounidense”.

10 de abril de 2016.

3 comentarios

  1. > Si en realidad esto se llegara a dar, sería lo mejor que le ocurriera al hermano país, Venezuela. Con la renuncia de ese títere del socialismo, no sólo saldría ganando Venezuela, sino todos los países vecinos.

  2. Si los socialistas supieran algo de economía no serían izquierdistas…. Son unos Ineptos para gobernar…

Deja un comentario