Santos le quita seguridad al procurador Ordóñez

Captura de pantalla 2016-04-10 a la(s) 2.13.31 p.m.

El procurador Alejandro Ordóñez denunció que el ejército le canceló el apoyo aéreo para su traslado a San Alberto, Cesar, desde Bucaramanga.

Ordóñez se dirigía a una reunión con campesinos de la región para atender las denuncias sobre la aplicación de la ley de restitución de tierras.

Al respecto, el procurador dijo que “así pretendan crear todos los obstáculos, terrestres o aéreos, seguiré cumpliendo mis funciones”.

A Santos no le conviene que se escuche a los campesinos porque hay denuncias de que en su gobierno se le han quitado las tierras a personas que habían pertenecido al programa de restitución de tierras de los paramilitares.

10 de abril de 2016.

4 comentarios

  1. Bueno ahí nos damos cuenta q no tenemos presidente . y hombres como el señor procurador es q necesitamos de presidente no ese bastardo q eligieron algunos colombianos comprados y otros de buena fe de.decepción

  2. no soy guerrillero pero si tienes un enemigo Únete a él para que puedas conocer sus debilidades y el principal terror de Colombia no es las farc porq no hablan de las Autodefensas qxestan surgiendo, cuantos grupos hay ,cuantos comandantes tienen y quienes los están abasteciendo con armas y dinero y intimidar a la población Civil xq no atacan a la guerrilla si es su proposito «cria cuervo y te sacara los ojos»ay se las dejo inorantes paisanos analicen ahhh recuerden el pasado paro armado quien lo genero y quienes fueron los mas afectados

Deja un comentario