Fernando Londoño denuncia amenazas de las FARC (video)

Fernando Londoño Hoyos

Después de la publicación del video en el que explica lo que les espera a los colombianos con los acuerdos entre las FARC y el gobierno Santos, el periodista director de la Hora de la Verdad Fernando Londoño Hoyos recibió amenazas de muerte.

“Que me van a matar y no se me olvide lo que pasó hace algún tiempo.

Ahora lo harán mejor.

Que me tengo que callar y que si no me callo me matan.

Eso viene desde La Habana.

Yo no sé con conocimiento de quienes.

Con conocimiento del equipo de Santos o sin conocimiento de ellos.

En todo caso le aseguro que no van a protestar.

Le aseguro que el doctor De la Calle y Sergio Jaramillo no van a protestar porque quieran asesinar, o intenten asesinar a un periodista que les está molestando porque dice la verdad.

Porque dice las cosas como son.

La respuesta es muy sencilla: mientras tenga vida, hablaré.

Mientras tenga quién me escuche, hablaré”.

11 de marzo de 2016.

Anuncios

77 comentarios

  1. Es muy importante estar alerta para impedir que los criminales se tomen el pais. La voz de un gran demo’crata como el Dr Londoño es la más valiosa que tenemos en este momento en el periodismo. Es un deber de patria estar unidos rodeando la valiosa labor de Fernando Londoño Hoyos.

  2. Como admiro día a día más la «paz» de JUHAMPA, «paz» que lleva al extremo del odio, del rencor, de la venganza, todo promovido por él y su hermanito Enriquito que prometieron y negociaron con las FARC todo un país, los 44 millones que les importan, pero se equivocan asesinos, no estamos ni ciegos, ni sordos, mucho menos mancos y cojos. Doctor Londoño, no está soló, somos 44 millones que estamos con usted dispuestos a defender la patria. El señorito mentiroso JUHAMPA nos creyó imbéciles y manipulables como borregos, que error de cálculo tan grande. Se equivocó en esta jugada, no pudo trampear a 44 millones. Usted no merece ni el reconocimiento de áulicos, quedará solito, abandonado hasta de las ratas de las FARC, ELN, De La Calle, de Sergio, del traidor Naranjo, de Barreras, Benedetti, Cristos, Serpas, Samperes y todo ese combo de ratoncitos al lado de usted que dirige y manipula su orda.

  3. RESISTENCIA CIVIL EN PAZ,RESISTENCIA CIVIL DEMOCRATICA,SIN GAMINES ENCAPUCHADOS.NO MAS JUHAMPARIDO NO MAS DESGOBIERNO.A LA CALLE A LA CALLE A PROTESTAT.NO ACEPTAMOS LOS ACUERDOS MENTIROSOS DE JUHAMPARIDO Y SU UNIDAD CRIMINAL ALIADA CON BANDOLEROS NARCOTERRORISTAS

    • Personas como usted Dr. Londoño es lo único bueno en compañia del Dr.Uribe y todo el centro democrático que tiene el Pais, lo único sano y cristalino con que contamos los ciudadanos de bien en Colombia, y todos nosotros estamos en la obligación de defenderlos con nuestra vida si es posible, estos asesinos no van a creer que todos somos unos idiotas como santos y su corte………….

  4. Lamentablemente parece que el tan codiciado proceso de PAZ es como las motos sin REVERSA,pero más despreciable y poco VARONIL me parece un presidente que se deja imponer todo lo que los guerrillas quieren,es una verdadera marioneta,tiene pura voluntad de PROSTITUTA.Cada vez que aparece en la TV me produce deseo de vomitar.No tiene idea de lo despreciable que es usted JHampa,definitivamente usted se cago en los COLOMBIANOS.

  5. doctor londoño cuente con su mejor aliado de la vida que no hay nada por encima de la de mi padre DIOS y la del pueblo en su gran mayoria y cuente con este pecho porque tengo las botas puestas a cualquier movimiento de las ratas asquientas de la cocina de santos y su cupula de la habana

  6. doctor londoño el pueblo esta contigo muy seguramente tendran que sacar de paso a 48 millones que queremos fuera de la patria a los marques timochenco farsantos a los de la calle lambona los jaramillo

  7. doctor Londoño mi padre DIOS esta contigo con la verdad con la pulcritud con la humildad con la transpariencia que mi padre DIOS lo proteja por ilustrarnos y dar de ese conocimiento que muchos del pueblo ignoramos que señor maestro estamos y seguiremos al pie de la letra su bendito y añorado conocimiento doctor Londoño el pueblo esta contigo con la hora de la verdad y con su sabio conocimiento

Deja un comentario