imagen 8 de cada 10 personas cree que la economía de Colombia va por mal camino

El presidente Santos de Colombia lleva la economía colombiana a la pobreza.

En sus 5 años y 7 meses en la presidencia tiene a cada colombiano más pobre.

La calidad de vida de cada colombiano es más mala que la que tenía el 7 de agosto de 2010.

Cada uno tiene menos ingresos y más gastos porque los precios han aumentado más que antes de 2010.

ipsos situación económica

4 comentarios

  1. Y el mitomano sale a decir que somos la mejor economía del mundo que vivimos entre ríos de leche y miel que no hay desempleo,que la salud es la mejor de América,que la educación es total que no se mueren los niños de hambre que ud puede salir a cualquier hora y en cualquier lugar con la seguridad de que no lo atracan,que a los comerciantes no los extorsionan esas son las mentiras que diariamente nos dice el imbécil que por desgracia tenemos de presidente.

  2. YO SIGO PENSANDO E INSISTO EN QUE ESA ES LA REALIDAD que estamos viviendo Los Colombianos es por eta razon y las otras que todos conocemos que TODOS Los COLOMBIANOS en todas parts del mundo debemos salir a las Calle a exigir la renuncia del traidor, y que las leyes lo juzguen asi como a toda Su complicit ad entre minstrel y congresistas, que has sido huntados de mermelada

  3. Siempre me he preguntado. . . . . .sera que no hay UN GRUPO de senadores, o GENERALES RECTOS que se o pongan a la debacle que se nks Vienen en Cima porque definitivamente son Los unico que puede cambiar el curso de las cosas, Los unos porque tienen el poder del poder …estan donde se dictan las leyes y Los otro porque tienen el PODEMOS DE LAS ARMAS………LOS FALTA VALOR? LET FALTA PATRIOTISMO?. . . . . . . .

Deja un comentario