Ministro de defensa de Colombia protege a las FARC

ministro de defensa

Pese a las denuncias de diferentes medios de comunicación sobre impedimentos para ingresar a las zonas de las FARC, el gobierno Santos le da la razón a las FARC.

El ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, afirmó que ‘se han cumplido hasta el momento las instrucciones dadas por el Gobierno del presidente Santos’.

Aunque dice que no se aceptarán “un abuso de mala fe”, retiró las fuerzas armadas de las zonas en donde están las FARC: hizo otro despeje.

Y no ha hecho nada con las denuncias de los periodistas sobre las restricciones a la libertad de prensa por parte de los terroristas.

Por último, reiteró que el gravísimo acto de política armada hecha por las FARC fue un impase que ya fue supuestamente superado.

5 de marzo de 2016.

7 comentarios

  1. ¿y también pueden robar autos a Colombianos de bien o eso está incluido en los requerimientos del estado? «Favor aclarenme que tengo esa inquietud.

    • LO QUE HAN HECHO SANTOS , MIN DEFENZA , MIN GOBIERNO Y TODOS LOS OTROS MINISTROS ,,, ES EL COMETIMIENTO CONTINUADO DE DELITOS CONTRA LA PATRIA Y SUS CIUDADANOS ,,,,, ……

      EN COLOMBIA NO EXISTE UNA LEY , PARA CONDENAR ESTE TIPO DE DELITOS Y SUS RESPECTIVOS DELINCUENTES ????

    • la izquierda se ha apoderado del pais con la ayuda de los miopes que por odio al unico ciudadano que enfrento al terrorismo y acabo con las pescas milagrosas se entregan como ovejas al matadero

  2. hoy RENUNCIÓ EN MINISTRO EQUIVOCADO. Que nos falte energía y agua, pero que no nos falte DIGNIDAD.MARCHAREMOS EL 2 DE ABRIL.

  3. En Colombia debe haber una ley que castigue la traición a la patria Destituir a los empleados tengan el rango que tengan que no cumplan con su deber y no acaten la constitución.Elroblema es que tenemos un fiscal de la guerrilla un presidente comandante en jefe de las Fark.Parece que gobernará para las FArk no para los ciudadanos de bien que eligieron a este desgraciado.

  4. Por dignidad? El ministro de defensa y los tres generales comandante de las fuerzas militares, del ejercito y de policia ellos mas deberian de pedir la baja eh irse por que les falta mucha dignidad y pantalones fuera de eso han traicionado a sus soldados y suboficiales y la institución como también han traicionado al pueblo colombiano fuera fuera fuera los tres generales comandantes de las fuerzas militares

Deja un comentario