Crecen las alianzas entre las FARC y el ELN

ELN

En algunos municipios de los departamentos de Casanare, del Cauca y del Chocó hay hoy presencia del ELN en zonas históricamente manejadas por las FARC.

En el departamento de Nariño, el ELN está reclutando antiguos integrantes de los frentes 29 y 30 de las FARC que quieren seguir delinquiendo en la zona.

La misma alianza criminal está en el departamento de Norte de Santander.

Los terroristas de las FARC estarían apoyando las acciones criminales del ELN para que su influencia en la zona petrolera del Catatumbo no se pierda.

Además de continuar con el narcotráfico y la minería ilegal, las FARC muestran su deseo de seguir atacando a los habitantes de Colombia.

Extorsiones y quema de transporte público en lugares de total control de las FARC ahora se hacen a nombre del ELN.

5 de marzo de 2016.

3 comentarios

  1. Esa es la pa$$$$de santos, en 5 años de dialogos de pa$$$$$ lo unico que he visto es mas gerra que nunca, soldados masacrados, campesinos y niños mutilados y muertos por las minas, los cultivos de coca aumentando, extorcion, reclutamiento de niños y el hp presidente hablando de pa$$$$ Y poniendo en alto a los terroristas farianos. NO AGUANTAMOS MAS FARCSANTOS Y SUS CAMARADAS NARCOSTERRORISTAS. NO MAS SANTOS NO MAS FARC

  2. CADA VEZ MI PAIS ESTA PEOR QUE NUNCA CON ESTOS DEMONIOS TERRORISTAS COLOMBIA Y ESTE GOBIERNO ACTUAL SOLO HAY ASESINOS MARICONES CACORRAS ME DA MIEDO NO PASE AL IGUAL QUE EL ECUADOR POR CULPA DE ESTOS HIJUEPUTAS!! DIOS LIBRANOS!! FUERA SANTOS FACRS Y ELN ERES UNA MALDICION FUERAAAAAAAAAAAA DIOS MANDA EN COLOMBIA!!

  3. Esta es la famosa paz del traidor santos después de cinco años engañando a Colombia,y ENTRGANDO,e el país a estosnarcocriminalesguerrilleros,NO Y MIL VESES NO A ESE TRAQUETO PLESBISANTOS.

Deja un comentario