Conferencista que asesora al chavismo en Venezuela fue contratado por el gobierno colombiano para hablar de paz

unilibre.jpg

Juan Carlos Monedero, exdirigente del partido español de izquierda Podemos, a quien la dictadura de Nicolás Maduro le ha girado miles de dólares por asesorarlos, ahora da charlas de paz en Colombia.

El sábado 30 de julio se realiza el diplomado “La paz en territorio: una oportunidad de inclusión social” en la Universidad Libre.

Este curso es financiado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y el programa Todos por un Nuevo País.

El diario ABC de España denuncia que Monedero “facturó por asesorar a los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua —para la creación de una moneda común— $ 425.125 euros (cerca de $ 1.360 millones de pesos) de los que no informó en un primer momento.

Tras sendas investigaciones emprendidas por Hacienda y la Universdiad Complutense de Madrid, Monedero declaró esos ingresos mediante el impuesto sobre sociedades gracias a la empresa Caja de Resistencia Motiva 2, que fue creada por el propio Monedero y que no consta de ningún trabajador y de ninguna estructura organizativa”.

29 de julio de 2016.

7 comentarios

  1. Cuantos miles de millones de pesos le irán a pagar a este asqueroso guerrillero para que venga a hablar del castro comunismo?… Maldito JuanHampa, su comisionado de paz, y todo su gabinete socialista. Mientras tanto se está cerrando uno de los pocos hospitales del chocó, los niños se mueren de hambre y esta es la inclusión social, donde se están manipulando las FFMM, se está sometiendo al pueblo bajo el pretexto de La Paz… Al plebiscito votamos NOOOOOO….

  2. Asqueroso Monedero, acábese de cagar en su país … Fuera de nuestra amada Colombia… Aquí no lo queremos ver ni en pintura..

  3. Yo vivo en españa, barcelona. Y modnedero fue expulsado del partido politico al q pertenecia (podemos), ya que si no el partido podemos iria a pique x que la.sociedad española esta mas despierta. Hay q ir con mucha cautela en este proceso de paz x q si monedero esta en medio no hay que fiarse. El govierno debe expulsarlo inmediatamente a monedero y a todos aquellos q tengan dudoso pasado. En caso contrario creara desconfianza del proceso.

  4. Fuera Santos y sus asesores comunistas, no los queremos aquí. Colombia no será entregada a farc-castro-maduro. Colombia es libre y no queremos ni aceptamos el comunismo sicialista.
    Por eso votaremos todos NO en el plebiscito!!!!

  5. Aprovechando el esnobismo Colombiano que cree que todo lo extranjero es mejor, el traidor de Santos y sus áulicos ahora traen a un enemigo de la paz, Monedero, disfrazafo de mansa paloma, para que nos presione con palabrería bien escogida, para votar como el gobierno quiere. Con amor por Colbia reçhazo a las Farc y búsqueda de Justicia respetando la Constitución: vota NO.
    Un buen acuerdo construye paz, un mal acuerdo desata guerras
    El plebiscito es un MAL acuerdo
    Vota NO.

Deja un comentario