Cinco alcaldes en Colombia se suman a las denuncias sobre el aumento de las actividades criminales de las FARC hechas por el mandatario de San Vicente del Caguán.
Explican que el terrorismo ha retomado el control de sus municipios y que la seguridad de la zona se ha deteriorado notablemente.
Los alcaldes de Sincelejo (Sucre), San José del Guaviare (Guaviare), Cravo Norte (Arauca), Tame (Arauca) y Salina (Casanare), hacen un llamado al gobierno Santos para implementar medidas de seguridad para combatir sobretodo la extorsión a ganaderos y campesinos.
Los mandatarios cuestionan los acuerdos que hay entre Santos y los terroristas porque no entienden cómo se habla de paz y las tropas de las FARC siguen atacando a los colombianos.
12 de abril de 2016.
Es inútil informarle a Santos lo que él sabe perfectamente. Estos bandidos terroristas, hacen sus bellaquerías con la anuencia de nuestro flamante presidente. (La flama quema)
Y es que el tiranosantos se siente muy ufano porque ordeno a los medios mermeladeros de comunicacion no informar de hechos violentos en el pais, que belleza de tarado, por eso cuando se muera va a quedar asustando
Asi será toda la vida éstos delincuentes están acostumbrados a vivir de la extorsión nunca cogerán una herramienta de trabajo de cual paz es que hablan lo poco que trabajemos es para mantener estos zánganos y seremos pobres y humillados el no quería al paredón