Congresistas pidieron plata para las FARC y no para niños en La Guajira

roy barreras

Congresistas miembros de la comisión de paz junto al asesor para el llamado posconflicto, Rafael Pardo, piden $ 16 billones de pesos adicionales tan solo para los 2 primeros años de posconflicto para mantener a las FARC.

El senador del partido de la U Roy Barreras, lideró la discusión argumentando que “el posconflicto costaría 90 billones de pesos en 10 años y que necesitamos por lo menos 1 punto adicional del PIB en los primeros 2 años.

Vamos asegurar en el próximo presupuesto con el trabajo articulado del ministerio que esas partidas estén incluidas para no depender solamente de la cooperación internacional”.

Al mismo tiempo, la sociedad colombiana de pediatría informó que “si se compara el dato de niños indígenas que mueren por desnutrición, con respecto a niños no indígenas, se encuentra que los que nacen en La Guajira tienen 24 veces más probabilidad de morir por desnutrición, que los que nacen en otros lugares del país”, dijo Nicolás Ramos, presidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría, en diálogo con RCN radio.

Para atender esta emergencia no se ha solicitado una cifra ni siquiera parecida que la solicitada para mantener a las FARC.

Sepa que:

El senador Roy Barreras esta trabajando a favor de las FARC.

Ya no representa al pueblo colombiano en el senado de Colombia.

9 de febrero de 2016.

Anuncios

21 comentarios

  1. Esa es la mermelada.. todos comen,todo es un complot maldito, no entiendo como algunas victimas aplauden lo que esta gente están trabajando y craneando para poder tener el país a su poder.. dinero, poder y dictadura todo esta dicho ese es el negocio de los países bolivarianos y a este santos ya esta en el montón <<<<< al señor SANTOS no le interesa los problemas que tengamos en el país a el solo le interesa el negocio que tienen con la FARC

  2. Otro hp populista acomodado a las circustancias.. lagarto q no hace mas si no pensar en los terroristass y no en el pueblo colombiano que equivocadamente lo eligio

    • Veo que todo el periodismo colombiano es arrodillado y complaciente,saben y conocen la situacion economica del pais y las condiciones en que vive el pueblo colombiano con ese aumento de hambre al salario minimo,el costo de la canasta familiar y es poco lo que dicen,claro ellos no les preocupa porque tienen muy buenos salarios,en cambio aquellos que meten el dedo en la llaga no pueden hablar porque los amenzan o estan muertos como,Garzon,pirry,esos pocos los dejan hablar,
      No e visto en mis años a un periodista preguntarle a presidente o a sus ministros o senadores,como justificar sus salarios o porque no bajan sus salarios para que haya equidad y creo que nunca lo haran

  3. Da escalofrio la perversion de este engendro medico en el congreso. Y es medico! No tienen un miligramo de Etica Profesional, ¿ Quien lo graduo? Y es verdad, las farc no deben exigir congresistas a dedo, para que, ya tienen presencia en el congreso: Roy Barreras, Ivan Cepeda, Carlos Lozano, Armando Benedeti y otros similares. Todos son empleados de las farc y reciben tambien supersueldo como parlamentarios, no representan al pueblo colombiano, son farucos pura sangre.

  4. La verdad que da VERGUENZA esa clase de congresistas y parlamentarios aliados al terrorismo y en contra del pueblo….A qué hora Colombia se degeneró tanto ?????????

    • hola paquita tratando de dar una respuesta lógica a tu pregunta, opino que Colombia ya venia degenerada desde hace mas de 50 años, pero el mayor grado lo ha desarrollado desde el momento que el JUDAS DE SANTOS y SU ESCUDERO LLERAS pensaron que Primero YO, Segundo YO y Siempre YO, prueba de ello es las grandes y jugosas comisiones por metas logradas:

      Proceso de Paz (dinero manchado con sangre de inocentes, extorsiones, secuestro, narcotrafico) pero dinero al fin que funciona muy bien dentro del sistema capitalista colombiano.

      Construcción de Vivienda Gratis para el Pueblo Colombiano (Comisión Jugosa para el escudero y su jefe, los Constructores son sus firmas de Ingenieros y Arquitectos) y cuando el beneficiario no aguante los impuestos predial de valorización y los costos de servicios públicos tendrá que VENDER y ahí estará EL BANCO que ayudara a esas humildes familias a resolver su problema COMPRÁNDOLES EL BIEN QUE EL ESTADO Generosamente les DONO.

      Gran Comisión por adjudicar CONTRATO DE CBI REFINERÍA,bueno papaya puesta papaya partida ¨COMISIÓN + AGRADECIMIENTO de una gran masa de colombianos de todas partes del país y de los países vecinos y amigos por esa oportunidad de un trabajo digno (Votos Seguros)

      Venta de ISAGEN, se hizo por sobre la cabeza de quien fuera, que pueblo ni que pueblo ¨yo soy el que mando y se Vende porque se Vende¨

      y pare de contar de las fuentes de ingresos extra laborales de menores cuantías que se podían repartir con los Caciques de menor rango.
      Es mi opinión y un análisis lógico, no es la verdad jurídica ¨aclaro¨ Los Jueces, Fiscales y Tribunales Colombianos, previas pruebas son los que en su gran saber los condenaran o absolverán de estas pequeñas DUDAS que me asaltan.

  5. Y en las proximas elecciones vuelven y se postulan y salen elegidos, somos masoquistas y los que es pero aun, somos complices de estos lagartos degenerardos, ratas de alcantarilla, miserables, pero que viva Colombia!!!

  6. Bandidos y ladrones desnaturalizados y todos los demas insultos los peores que se puedan para esas porquerias de lacayos de las farc que horror y los ninos y personas de la tercera edad de la Goagira y toda Colombia con esos sueldos miserables

  7. Que mas se puede esperar.
    Todos los colombianos pertenecemos al “CLUB DE LOS IDIOTAS”Nosotros los elegimos, los mantenemos y nos aguantamos cuanta idiotez se les ocurre.
    Ademas, que importa lo que diga o piense los que realmente tienen el poder. Nosotros el pueblo. Si ellos a muchos les dan un plato de lentejas en tiempo de elecciones y ya. Vuelven a elegir tipos como Roy, Cepeda o Cordobas. Muchos se venden muy fácil y otros aguantamos callados.
    Entonces o protestamos o sigamos aguantando.

  8. Repito mi frase dana y corrompe mas a una sociedad unmal gobierno q cualquiera de Los vicios y eso es lo q e
    Esta pasando con este gobierno y algunos senadores vendidos q todabia siguen sirviendo a Los delincuentes

  9. Entregale parte del presupuesto nacinal para honrrar e gusto de un grupo de asesinos… No lo hace sino un grpo de indolentes politiqueros de estavpais lleno de un pueblo mas qué idiotas. Como nosotros los. Colombianos…. Ahhh… Bestia.

  10. que porquería de senador, solo les interesa la mermelada, el pos conflicto es solo una cortina de humo, a ellos solo los mueve que se pueden sacar de toda esta payasada inventada por el ejemplar presidente. FARCSANTOS. eso solo sucede en nuestro país, donde nos indignamos por lo que pasa en Francia, Italia, España, Venezuela etc. pero no hacemos nada en absoluto por nuestro entornos, cuando nos están matando lentamente este presidente y sus cómplices en la mermelada. con cariño y respeto lo digo no hemos dejado de ser LA PATRIA BOBA, pero a eso agrego PATRIA BOBA Y MASOQUISTA.

  11. Así es la vida nosotros los colombianos seguimos callados aguantando todo el garrote de estos personajes que nosotros mismos elegimos.
    Este mal señor llamado presidente para rematar tiene ya negociado este país para entregarcelo a las farc, que desgracia pero nosotros seguimos callados, somos conformistas y el que tal vez se pone a hablar li van callando… Esa es Colombia para no alejarnos más

  12. LA PUTREFACTA SOCIEDAD O MAS BIEN MAFIA DE LOS POLÍTICOS QUE NOS LLEVAN AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI (COMUNISMO DEL SIGLO XX); LA DEJAMOS CRECER; ESOS VIEJOS DE CORBATÍN DEL 55 AL 65 JUNTO A LOS GUERRILLEROS AMNISTIADOS ESTÁN AHORA DIRIGIENDO EL DESTINO DE LOS COLOMBIANOS, ESOS, ESTABAN CAMUFLADOS EN LAS UNIVERSIDADES Y EN PUESTOS PÚBLICOS COBIJADOS CON BANDERAS YA DESTEÑIDAS, VIVIENDO POR CUENTA NUESTRA, LOS BOBOS DEL PASEO. AHORA LOS VEMOS A DIARIO EN LOS MEDIOS QUE ACOLITAN A ESOS APÁTRIDAS, JUNTO AL PEOR DE LOS PRESIDENTES EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS. PERO YA PARECE TARDE PARA PROTESTAR Y NOS PASARA LO MISMO QUE A LOS VENEZOLANOS QUE TODAVIA NO HAN DESPERTADO DE SU SUEÑO BOLIVARIANO, SIN LLEGAR TODAVIA A CONOCER LOS VERDADEROS IDEALES DEL LIBERTADOR.

    • Como que mas plata para esos perros hps de la gerrilla estos congresistas hps en vez de ayudar al pueblo a la salud a los niños pedir plata para reforzar los almuerzos escolares,se la quieren dar a estos bandidos hps que lo único que an hecho durante toda su carrera terrorista es desangrar al país de verdad esos congrecistas de mierda

  13. Como que plata para la gerrilla,y las ganancias que les dejaron el narcotráfico,el secuestro,la extorcion,el negocito redondo que tienen,robo,vacunas y tierras que le an robado a los campesinos laplata que tienen estos hps es demasiada y quieren quitarle mas al pueblo no sean tan hps congrecistas de mierda

Deja un comentario