Abuso del gobierno Santos: promociona a las FARC en festival cultural

humberto de la calle y sergio jaramillo

El Hay Festival es un evento que se hace cada año en Cartagena para promover la cultura nacional e internacional.

Se ha consolidado como uno de los eventos literarios más importantes del mundo.

Pero ya no es solo cultura.

El gobierno Santos utilizó este espacio para hacerle propaganda a los terroristas.

El sábado 30 de enero de 2016 se realizó un evento llamado ‘Hacia la paz’.

Una charla hecha por el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, y el jefe de las negociaciones en La Habana, Humberto de la Calle.

A pesar de ser un tema tan importante para el país, aprovecharon un espacio donde no había nadie que pudiera cuestionar las mentiras que allí dijeron De la Calle y Jaramillo.

El gobierno Santos a la brava invade cualquier espacio mediático para promocionar su entrega del país a las FARC.

El gobierno Santos usó mal el festival de Cartagena porque es un evento cultural que no es para lo que hicieron de la Calle y Jaramillo.

Lo usaron para seguir engañando a los colombianos y al mundo con las mentiras del mal llamado proceso de paz.

De la Calle convirtió el Hay Festival de Cartagena en el Hay FestiFARC.

1 de febrero de 2016.

Anuncios

18 comentarios

    • Totalmente de acuerdo,este corrupto y nefasto gobierno,no representa al pueblo,no sera q hay alguien q tenga cojones y lo derrocamos y de nuevo colocamos a alguien de temple y caracter para dirigir este bello pais?,seamos maduros derrotemos el terrorismo

  1. El desespero es total…ese proceso no camina…cada día la gente es mas escéptica y no creé para nada en las políticas de paz del sátrapa del farcsantos…..con una popularidad de 19% que pueden esperar este par de idiotas palabreros del juhampa….

  2. los niños muriendo de hambre en Colombia y Santos haciendo alarde de riqueza en Estados Unidos,con los dineros de los impuestos de los colombianos.Que verguenza.

  3. BUENO Y HASTA DONDE PIENSA LLEGAR ESTE PRESIDENTE DE COLOMBIA A METERNOS A LA FARC DE CÁNULA? QUIEREN O QUIEREN QUE LE PASA A ÉL. QUE SE LOS LLEVA A VIVIR CON SU FAMILIA AL PALACIO Y LO RELACIONE CON SU FAMILIA QUIZÁS SEAN IGUALES.

  4. Con este “proceso de paz” el presidente a logrado echarse al bolsillo a la izquierda colombiana , de quien penso eran sus unicos opositires , pero le ha salido el tiro por la culata .

    • Esto cada se reafirma que el Sr. Juan Manuel Santos es una vil persona que ENGAÑO, ENBAUCA, ENDEUDA al pais, con ello muestra afinidad hacia que lado aqui si puede hablar y promosionar de las ONT FARC pero cuando le hicieron la pregunta del Subofocial secuestrado por las ONT FARC NO le dio la importancia.
      Las ONT FARC continuan con su accionar delictivo, muestran un video al ataque de antioquia

  5. SEÑOR PRESIDENTE LE RECUERDO CUANDO EL NIÑO STIVEN HIJO DEL SARGENTO DEL EJERCITO LES IMPLORO A LOS TERRORISTA PARA QUE SOLTARAN A SU PADRE LOS DE LA FARC NI SE INMUTARON HICIERON CASO OMISO EL NIÑO NO PUDO CONOCER A SU A SU PADRE QUE HORROR Y AHORA QUIREN QUE LES SUELTEN A UNOS PRESOS QUE HACEN FALTA MAMOLO Y BIEN GRANDE

  6. ESTO ES EL DESCATO MAS GRANDE DEL MUNDO, HACERLE PROPAGANDA A UN GRUPO NARCOTERRORISTAS VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS A NIVELES INSOSPECHADOS QUE SON ESTOS HP DE LAS FARC, HAY QUE PARAR ESTA AVALANCHA DE MENTIRASNO MAS A ESTA FARZA EL PURBLO TIENE QUE UNIRSE Y PEDUR LA RENUNCIA DE JUAN MANUEL SANTOS A LA PRESIDENCIA NO MAS SANTOS NO MAS MENTIRAS

  7. Están de capa caída no saben como levantar adeptos ya nadie les cree a este par de mentirosos, parecen culebreros vendiendo la pomada antiofídica y a cualquier evento o reunión que se celebre ahí se meten pero ya no pueden hacer nada porque todo colombiano que se respete ya los conoce de sobra que no sirven para nada. Corrijo sí sirven para tragarse el presupuesto de la nación, pasear por cuba a costillas del pueblo paga-impuestos.

  8. Y quien los puede frenar, al Pueblo le faltan huevas para protestar, la izquierda colombiana es la que más apoya a la FarcSantos, y lo que faltaba: Uribe y su combo, de pipí cogido con Piedad Cordoba. Mandan Huevillis.!

  9. Asta Cuando tenemos que aguantarnos toda esta falsa el pais esta llebado vamos a quedar peor que Venezuela No mas santos far

  10. Lo que mas impotencia genera es ver que hay mucha gente que no se si es por ignorancia, falta de información o ingenuidad que todavía les sigue creyendo a estos tramposos de la guerrilla y del gobierno, que entre otras cosas son iguales de mentirosos.
    El gran afán de Santos es tapar todos los actos terroristas de las farc, como cuando derriban aviones o helicópteros, enseguida sale a decir que fue mal tiempo , falla mecánica o cualquier otro factor. Y lo que es peor , mucha de la gente que más les cree a estos desgraciados son las mismas víctimas.
    Sera que mas de 50 años de desangramiento del país no son suficientes para que la gente tome conciencia?, Que más tendrá que pasar en Colombia para que habrán los ojos

Deja un comentario