Conozca por qué los medios de comunicación callan la corrupción de Santos

El gobierno Santos botó miles de millones de pesos en un viaje a los Estados Unidos para defender a las FARC.

Viajaron 250 personas en 2 aviones.

Llevó a periodistas de El Espectador, W Radio, Caracol TV, Noticias Uno, Cable Noticias, Caracol Radio, Blu Radio, El tiempo, La FM, RCN Radio y CM&.

Llevó a camarógrafos, fisioterapeutas, edecanes y hasta la esposa del general Mora.

El viaje valió más de 10 mil millones de pesos.

Pagado con plata de sus impuestos.

Ante el mundo, el presidente Santos aseguró que “Las FARC han reconocido que se financian mediante el narcotráfico, pero no son narcotraficantes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 de febrero de 2016.

Anuncios

52 comentarios

    • Veo que todo el periodismo colombiano es arrodillado y complaciente,saben y conocen la situacion economica del pais y las condiciones en que vive el pueblo colombiano con ese aumento de hambre al salario minimo,el costo de la canasta familiar y es poco lo que dicen,claro ellos no les preocupa porque tienen muy buenos salarios,en cambio aquellos que meten el dedo en la llaga no pueden hablar porque los amenzan o estan muertos como,Garzon,pirry,esos pocos los dejan hablar,
      No e visto en mis años a un periodista preguntarle a presidente o a sus ministros o senadores,como justificar sus salarios o porque no bajan sus salarios para que haya equidad y creo que nunca lo haran

      • Creen ustedes que la situacion para el pueblo colombiano seria mejor con un presidente distinto. No nos engañemos.

    • EL APÁTRIDA DE SANTOS LO MEJOR QUE LE PUEDE HACER AL PAÍS Y QUE SE LO VAMOS A AGRADECER TODA LA VIDA ES QUE RENUNCIE PARA QUE ESTO NO SE VUELVA PEOR DE LO QUE ESTÁ..PORQUE ACÁ SOMOS CASI 45 MILLONES Y NO NOS VAMOS A DEJAR JODER DE UNA PLEBE ASESINA..NARCOTRAFICANTE..Y MISERABLE COMO LA CUADRILLA DE LOS TRÁFUGAS DE SANTOS DE HUMBERTO DE LA CALLE Y SUS ASESINOS….Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE…SINVERGUENZAS Y ACOMODADOS APROBANDO EL ROBO DE LOS IMPUESTOS DE LOS COLOMBIANOS….PARA VENDERSE POR UN TAMAL Y UNA AGUA DE PANELA…

    • preocupante la cituacion y ablando de austeridad dijo la publicidad se centralizo en casa de na riño para tener mas poder de manoseo y manipuleo

  1. Dios mio tome decisiones pronto sobre estos mermelados narco terrorista y farcsantos temple dada de nosotros que ya nos tienen es hartos y cansados de tanta corrupción y malgastando lo del pueblo colombiano y matando inocentes y gozando y burlándose del pobre Dios mio actue sobre estos fariseos

  2. Es inaudito ver cómo este presidente santos ha accedido a todas las órdenes de los marco guerrilleros.
    Más me sorprende que el gobierno estadounidense se preste a esta farsa, para el supuesto postconflicto, con dineros destinados al plan Colombia.
    Que Dios voltee esos ojitos misericordiosos hacia nuestro país. Que dirija su mano justiciera sobre todos los hampones de cuello blanco, delincuentes y guerrilla.

  3. Simplemente es un haragán, héroe del desgreño administrativo, un descarado; y su planta de amanuenses pegaditos del erario y castrados por el refrito de la tal “paz”. Imperdonable.

  4. Ojala se les caigan esos aviones en el regreso. Nos quitamos esa sal de encima de una. Y que me perdone dios por estos pensamientos.

  5. CUALQUIER COMENTARIO QUE SE HAGA SOBRE EL SINIETRO PERSONAJE SE QUEDARIA CORTO; se roban REFICAR, y nos suben los impuestos cuando alli se perdieron mas de 4 billones que no se recuperarán jamás; LA SALUD NO EXISTE! LA GUAJIRA NO EXISTE para este energúmeno politico; MENTIROSO A MORIR, falso, rencoroso dice las mentiras y creo que se las cree: cambia de posición con la brisa, el apellido es el antónimo de DIABLO; creo que por ahí va la cosa.

  6. Se sabe que detras de tanta abladuria los criminales de las FAR son los que ganan como los lambones que acompañan a Sanguijuela de Santos ahora zika los males que nos aguejan salvemos señor de estos tiranos

  7. Sinceramente estoy preocupado puesto q hablamos y no estamos haciendo absolutamente nada.yo se q el el presidente santos conoce.nuestros conseptos de su gobierno.pero dice no hacen nada solo hablan y desperdician saliva.yo estoy seguro q dentro de poco tiempo nos va a tocar ocupar el lugar de la guerrilla.por q la guerrulla va a ocupar nuestro lugar. Y alli no vamos a luchar por nosotros sino por nuestras familias o vivir esclavisados a la voluntad de ellos.señores estamos en en un momento critico para el futuro de nuestras familias y podemos luchar ahora.no esperemos a q esos delincuentes tengan el poder.por q cuando llegue ese momento acabaran con nuestras pensiones y acabarán con nuestros derechos y los de nuestras familias y alli ya no habra nada q hacer . Compañeros hagamos algo pero ahora q podemos .si nos hicierón la guerra estando al margen de la ley ahora con mayor razón q van a tener poder.mi correo es javier365666@hotmail.com

  8. EL NARCOGOBIERNO DE FARCSANTOS SE COME EL CUENTO DE QUE EL ES DUEÑO DE COLOMBIA. EL DUEÑO DE COLOMBIA SE LLAMA JESUCRISTO. PUEDE COMPRAR CONCIENCIAS Y SEGUIR ENMERMELANDO AL MUNDO ENTERO. NOSOTROS EL PUEBLO COLOMBIANO NO LE TENEMOS PORQUE POR ENCIMA DE DIOS NO PASAN LOS CRIMINALES.

  9. La falsa paz de Santos ,la no entrega de armas,la entrega de varias zonas del territorio colombiano zonas donde no habrá entrada a la policía o ejército, el imponer salarios superiores a los establecidos como mínimos para el trabajador honesto, el pago enmermelado a los medios de comunicación para ocultar la verdad, la venta indebida de los activos patrimoniales de colombia y los malos repesimos servicios de salud y educación ,hacen de este conglomerado de aberrantes actos ,lleven de rabia a todos sus habitantes y pudamis a gritos un golpe de estado NO al plebiscito, una renuncia a su cargo que me quedo grande.

  10. la culpa es nuestra hay que salir ala calle y sacar ese pichon de diablo ya vamos de culo pal estanco y todos anesteciados esperando que nos den la dulce toma

  11. Todo el pueblo colombiano debería manifestarse unido ante la infamia de este gobierno que respalda semejantes asesinos narcoterroristas de las farc.

  12. Son unos corruptos y sinvergüenza
    Gente tan pobre en nuestro país
    Niños muriendo por desnutrición
    Y los otros gastando la plata de nosotros los que trabajamos para que esos corruptos se la derrochen
    Atrevidos
    Pero que Dios los perdone pero Dios no se queda con nada de nadie
    La justicia de Dios es perfecta

  13. El perro de santos vino a este país por lana y salio trasquilado o que les parece el baldado de agua fría que le echo el secretario querry a el y sus compinches de la farc que hasta la paloma que lleva en el saco le CAGO

  14. SI QUEREMOS LA PAZ DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LA GUERRA QUE SE AVECINA JAMAS DEBEMOS PERMITIR QUE ESTOS CRIMINALES HAGAN POLITICA SIN HABER PAGADO TODOS ESOS CRIMENES PERO COMO EN ESTE PAIZS LA JUSTICIA VALE MIERDA NOS TOCA TOMAR LA JUSTICIA EN NUESTRAS MANOS PARA DEFENDER NUESTRA LIBERTAD Y LAS GENERACIONES FUTURAS

  15. Muy de acuerdo con Oscar Castaño tenemos que organizarnos por medio de correos como sea hay que ejecutar a los que dicen ser el partido de oposición para salir a las calles a protestar contra la impunidad el despilfarro de los dineros del estado para imponer el comunismo REACCIONEMOS COLOMBIA MAS TARDE TENDREMOS QUE LLORARA HACIENDO COLAS PARA COMPRAR EL ALIMENTO SI LO HAY

  16. Me parece buena idea. Es la primera vez q me comunico con uds. Quiero seguir la red y ver en que se puede alludar antes que se firme la pena de muerte q se nos avecina.

  17. Es la maldad encarnada en Farc-Santos. Si no hacemos algo de inmediato en dos años estaremos peor que Cuba y aguantando hambre como Los Venezolanos. La Farc no entregan las armas porque con ellas nos obligarán a todo lo que a ellos les de la gana

  18. El Presidente SANTOS, hablando de austeridad, de corrupción, y la corrupción empieza por cabeza de nuestra nación, entonces que puede exigir a los entes de control sobre el gasto público. $ 10.000 mil millones de pesos para un viaje a los EEUU, es corrupción. Colombia tiene que poner en ejecución los entes de control en forma rápida. Buscando aumentar los impuestos de los carros para robarse la plata de los colombianos. Esto le llamamos injusticia social.

  19. Si entrega al país a las FARC, Santos, o es bruto o es inepto , o lo peor, amabas cosas, triple razón para que se haga a un lado y salve al país de una cubanizacion , mas venezuelacorrupción .

  20. PARA PENSAR.
    Pueblo de Colombia.
    El problema nuestro no radica en la guerrilla, ni el paramilitarismo, ni las bandas criminales, ni en la delincuencia organizada, ni el narcotrafico; todo esto es consecuencia de un sistema político plagado de corrupción desde hace mas de cincuenta años, después del asesinato de Jorge Eliecer Gaitan la oligarquía liberal – conservadora se tomo el timón del país conduciéndolo por diferentes rumbos que siempre nos han llevado a ser gobernados por políticos amañados con la corrupción en las diferentes entidades del Estado, y si algún periodista trataba de divulgar lo que pasaba lo callaban con amenazas o con la muerte.
    Mientras el pueblo colombiano no aprenda a tomar sus propias decisiones, y no se deje manipular por la corrupción política, nunca conoceremos la verdadera paz en Colombia, siempre seremos esclavos de malos gobiernos que solo les importa enriquecerse y enriquecer a sus seguidores.
    La verdadera paz y democracia de un pueblo no mana de maquinarias políticas impregnadas de corrupción sino de ciudadanos honestos y comprometidos con la DEMOCRACIA de un país.
    Por una verdadera paz en Colombia, y sin compromisos con política corrupta miremos los problemas del país con los pies puestos sobre la tierra y no sobre el barro de la corrupción.

    • los politicos son peores q la guerrilla y las autodefensas juntas no nos dejan ni conque sobrevivir los impuestos , sueldos, salud, y ellos se comen todo presupesupuesto

  21. ojala fueran solo los 10.mil millones ,,,,,,,, SON LOS CIENTOS DE MILES Y MILES DE MILLONES EN PROPAGANDAS , ENRREDANDO EL PENSAR DE LOS COLOMBIANOS SOBRE LO QUE SON LAS FARC ,,,,,, CONVIRTIENDO LOS ASESINATOS EN TACTICAS ,,,, LOS SECUESTROS EN EQUIVOCACIONES , LAS VIOLACIONES EN INSTINTOS , LAS SIEMBRA DE COCA EN ESTIMULO A LA AGRICULTURA , EL NARCOTRAFICO EN EXPORTACIONES DE COLOMBIA , ETC ETC.

    • Ya podemos imaginarnos el negocio q.estaran montando,el gobierno y los narcoterroristas de FARC con el incremento de mas del 200% en cultivos de coca. Y como se iran a repartir la mega-fortuna de FARC entre los mismos, xq.el gobierno nunca ha exigido q.sea para reparar victimas.

  22. Nunca jamás hubo en la historia de Colombia un presidente tan malo, falso, tramposo, mentiroso y arrodillado al NARCOTERRORISMO. Colombia no aguanta más y no puede seguir hacia el despeñadero social y económico solo por mantener y respetar nuestra democracia y nuestro respeto tradicional a las autoridades y mandatos legalmente constituidos y elegidos popularmente. Si bien es cierto se eligió por el pueblo, también lo es que fue mediante engaño y que nada de lo que prometió y JURÓ defender y conseguir para el bienestar de la Nación, lo ha cumplido, absolutamente NADA. Lo único que ha hecho es ceder más y más cada día ante las pretensiones de nuestros enemigos de más de 50 años los NARCOTERRORISTAS de las FART. No podemos seguir esperando y siendo inermes e indolentes ante la hecatombe social y económica que se nos viene encima por la ineptitud de una persona empeñada solamente en su beneficio personal y su capricho de ganar un premio Nobel a costa de la miseria de tu toda Colombia; no podemos seguir siendo indolentes ante la muerte por DESNUTRICIÓN que diariamente vemos en las comunidades indígenas y desvalidas de nuestro país, NO podemos seguir viendo como nos hemos convertido nuevamente en el país más productor y exportador de cocaína del mundo, no podemos seguir impávidos ante el resurgimiento y proliferación de viejas y nuevas bandas criminales, NO podemos seguir viendo como nuestras Instituciones como Fuerzas Armadas, Altas Cortes, Fiscalía General, Bienestar Familiar, Congreso de la República, Educación, Minas y Energía, Vías y Transportes, Justicia, Gobernaciones y Alcaldías, se van pudriendo y sumergiendo en la más alta CORRUPCIÓN que se haya podido conocer a lo largo de nuestra historia. Jamás hubo tanta corrupción junta y develada gracias precisamente a la tecnología y a las redes sociales. Jamás el país pudo conocer tanta miseria y tanta bellaquería juntas en cabeza de los más altos funcionarios públicos empeñados tan solo en llenar sus bolsillos y sus cuentas multimillonarias en los paraísos fiscales alrededor del mundo. Funcionarios a quienes NO les ha importado ver morir de hambre y en la más absoluta miseria a pueblos enteros mientras ellos derrochan miles de millones en suntuosidades al estilo de los más grandes capos del NARCOTRÁFICO MUNDIAL o de los multimillonarios jeques del Medio Oriente. Entendemos que todos estos miserables ya tienen su castigo asegurado y que se pudrirán en vida como ya ha venido sucediendo con algunos que van cayendo víctimas de enfermedades terminales o encerrados en la cárcel, pero es de imperiosa necesidad hacer algo por terminar lo más pronto posible estos mandatos y esta fiebre de poder que los ha llevado a hacer tanto daño a tanta gente. Como patriotas dolientes de una nación que es nuestra responsabilidad, debemos hacer algo que si bien es cierto debe estar enmarcado dentro de la normatividad, debemos ser muy incisivos y muy contundentes contra estas RATAS DE ALCANTARILLA que ya perdieron toda sensibilidad y como lo han demostrado, están dispuestos a robarse el país entero o morir en el intento. Vamos a demostrarles todos nosotros juntos, que les tocó la segunda opción porque NO nos vamos a dejar robar el país de nuestras próximas generaciones. ¡¡¡VAMOS TODOS CONTRA ELLOS!!!

  23. pero que pasa con el pueblo colombiano… todos atenidos a que uno haga, o el otro! no ven que los tiene comprados! con bastante mermelada y viajecitos! … pero al pueblo colombiano no lo pueden comprar todo! asi que a la calle a demostrar y denunciar a los corruptos… derrocarlos, pedirles su renuncia o derrocarlos,… eliminarle a farsantos, sus payasos vendidos,.. comprarlos a todos no puede!

  24. El Santos es un HP, , falso, mentiroso que quiere entregar a Colombia a las FARC. El peor presidente que hemos tenido es cínico, lo mismo que la mayoría de sus ministros,comprados con la mermelada. El país está en la crisis económica mas profunda y todos sus ministerios funcionando mal.

  25. De las secuencias alternativas en corrupcion, mentira, engaño y atraco en coalicion con la dian, esta el pais sin aliento, por donde uno asoma la nariz estan los corruptos. Esto ha sido por secula seculoro y siglos de los soglos, en escala ascendiente tejiendo la telaraña para cojer su mermelada, presidente, ministros, el sistema judicial y los entes territoriales que usurpan y matan moral y economicamente al pais ha sido tan calmado que ha soportado todos esos atrofellos inefables y desmezurados, ahora es el tiempo de la gente de apie, salgamos a luchar por nuestras descendencias, para que en un mañana no tengan que vivir en un pais que paga sus impuestos para que con el mismo lo manden a matar como esta ocurriendo desde que empezo el gobierno tiranosantos que se ufana ya diciendo que si no hay GAZ, porque asi es que se llama esa cosa que esta tegiendo que el hace lo de pilatos, se lava las manos, que presidente de huevas va a decir eso, en el anterior gobierno, el dr. alvaro uribe cuando hablaba las farc temblaban y no sabian para donde correr, porque rego nuentro nuestras honorable fuerza publica por todo el pais hasta arinconarlos y casi exterminarlos, empero el tiranosantos se sintio muy misericordioso convirtiendose en un semidios perdonando y premiando por los demas, yo por lo menos nunca he escuchado en los medios una frace sincera de los acuerdos de GAZ, todo lo van mancilando los medios de comunicacio recibiendo ordenes de palacio de no informar a la opinio publica la realidad de las cosas. El tiranosantos, indeseable personaje traicionero lleno de mierda en vez de masa gris en su cerebro, homosapien sin criterio, tiranosauurio que ataca a sus mismos congeneres chupandole la sangre a pnta de impuestos que supuestamente son para la guerra y a la final es para agrandar su maldita mermelada compradora de conciencias y benefactora de traidores inhumanos, zarte de dejenerados, me di cuenta que el vigote que roba, Serpa, se vendio a puerta cerrada y ya no se retira de el apoyo a tiranosantos, es un troglodita degenerado y sin moral, ya no saben las ratas de cuello blanco como justificar toda la cantidad de plata que se han robado. APOYO TOTAL Y SINCERO AL GRANDE, DR ALVARO URIBE VELEZ y la marcha contra esae proceso de GAZ.

  26. cuando las farc se tomen el poder quiero ver a todos esos periodistas, generales, lagartos, arrodillados políticos pidiendo asilo en otros países porque no pueden vivir aquí en Colombia, es ahí cuando se le acaba la risa al caballo

  27. He leído varios comentarios, algunos pierden la objetividad, por escribir vulgaridades o groserías, pero el común de casi todos los colaboradores, quienes utilizamos estas páginas, para expresar todo nuestro rechazo al gobierno de Santos ; ustedes se van acordar de mí !!!!!! Igual que está pidiendo excusas a los Campesinos, por haberles o incumplido los acuerdos de hace tres (3) años; IGUAL VA HACER, CUANDO EL ACUERDO DE PAZ, FRACASE!!!!!! Desde el País que se encuentre en el futuro,. También va pedir excusas, pero el daño que nos va dejar a los Colombianos, va ser IRREMEDIABLE !!!!!!!

  28. pero si todos nos ponemos de acuerdo y salimos a las calles a prorestar por el peor gobierno de toda la historia de colombia la cosa puede cambiar .fuera santos

Deja un comentario