Prueba de que la muerte de Pedro Juan Moreno fue un accidente

accidente pero juan

La Aeronáutica Civil publicó el reporte sobre el accidente del helicóptero en el que murió Pedro Juan Moreno.

En él concluyó que la inexperiencia del piloto y algunas fallas mecánicas presentadas en la aeronave fueron las causantes del accidente.

Descalifica por completo la versión del criminal alias Don Mario y de las FARC que pretenden enlodar el nombre del presidente Álvaro Uribe.

En el informe se asegura que: “el piloto de 46 años poseía 386 horas de vuelo como piloto autónomo certificadas ante la autoridad aeronáutica a agosto de 2005, es decir contaba con una experiencia relativamente baja como comandante de una aeronave de acuerdo con dichos registros.

[…]

El equipo transponder del helicóptero presentó deficiencias en la transmisión inicialmente, como se desprende de las grabaciones de las comunicaciones transcritas; situación esta que se pudo haber originado por fallas en el equipo o por una operación equivocada del mismo”.

Informe completo:

http://www.aerocivil.gov.co/AAeronautica/InvAccidentes/LAccidentes/Accidentes/HK-2496.pdf

Anuncios

Un comentario

  1. Que infamia de estos criminales q se prestan p enlodar la imagen de AUV porque no hallan la forma de inventar cada día más mentiras. Pero esto ya es un disco rayado q el tiempo le vá dando la razón.

Deja un comentario