Presidente Santos prepara a Colombia para la dictadura de las FARC

Grandes dictadores en la historia que han cometido millones de asesinatos han aprobado la prohibición de porte de armas.

Juan Manuel Santos anunció en la cumbre de seguridad en Bogotá que estará prohibido el porte de armas legales durante todo 2016.

 

El dictador ruso Vladimir Lenin dijo que “la historia demuestra que todos los conquistadores que han permitido a las razas sometidas la tenencia de armas estaban preparando su caída al hacerlo.

Un hombre con un arma puede controlar a cien sin ellas”.

También el dictador chino Mao Tse Tung dijo que “todo buen comunista debería saber que el poder político crece en el cañón de un arma. El partido comunista debe controlar las armas”.

Estas declaraciones se hacen realidad en Colombia en el proceso que se hace en La Habana, Cuba.

Mientras Santos prohibe el porte de armas, a las FARC les permite la “dejación de armas” y no la entrega.

Las FARC se van a quedar con las armas.

Según el portal liberalismo.org existe una relación “entre tiranía y control de armas.

En 1866 y 1911 se reformó el artículo 166 del código penal en Turquía para acabar con la libertad de armas, y este último cambio facilitó al estado acabar con entre un millón y un millón y medio de armenios entre 1915 y 1917.

La tiranía comunista en Rusia acabó formalmente con la libertad de armas en el artículo 182 del código penal en 1929. Abrió paso a un genocidio de 20 millones de vidas.

El doce de abril de 1928 se aprobó en Alemania la Ley de Armas y Municiones, reforzada en un sentido mucho más progresista, como parte de la aplicación del programa socialista de Hitler.

Su régimen acabó con la vida de 7 millones de personas, si nos limitamos a las muertes debidas a la pura represión”.

24 de enero de 2016.

17 comentarios

  1. ES QUE NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR, LOS COLOMBIANOS NO PODEMOS VIVIR BAJO UN REGIMEN SOCIALISTA, ACA EN COLOMBIA QUEREMOS PREOGRESO Y LIBERTAD, NO A LA IRANIA! HAGAMOS ALGO PARA SACAR A JUAN MANUEL SANTOS DEL PODER, NO NOS DEJEMOS!!! POR FAVORq!!! ESTAMOS A TIEMPO DE IMPEDIR QUE COLOMBIA CAIGA BAJO EL MANDO DE UN TIRANO COMUNISTA!!!

    • presidente santos que paga y da inpunidad a un ejercito revolucionario que a asesinado a nuestros familiares, no a la falsa paz.

      • este dictador Santos como su hermano como la revista semana el tiempo el grupo sarmiento se quieren apoderar del país tenemos que oponernos
        crear resistencia a todos estos actores

    • Cómo reserva activa del país me duele el doble porque ayudé a elegir éste bastardo de la nación, dan ganas de llorar por la impotencia que sentimos los que ofrecimos hasta la vida por nuestra patria y hoy no podemos hacer nada y tenemos que tragarnos la indolencia y conformismo del pueblo.

  2. NO al plebiscito. Algo se tratan entre manos, es super gran engaño al pueblo colombiano. Derroche del Gobierno en época de bonanza, corrupción desbordada y ahora nos quieren meter el cuento del proceso de paz. Si fuera un proceso de paz abierto y sin sometimiento lo aprobaría, pero aquí lo que existe es un circo donde se están repartiendo el país y un paraíso a la medida para delincuentes que tendrán inmunidad.

    • a nosotros tambien nos duele demaciado lo que esta Haciendo este Hijo de Puta delincuente con nuestro CVolombia pero ya vendra la recompénza de todo esto senor Miton Alvarado preparese porque lo que viene no es Nada Bueno Usted es reservista Activo nosotros Ya Muy Antiguos pero que estuvieramos en el Pais o ya nos Habiamos cagao de Miedo o ya Noa Hubieran matado o Ya Hubieramos Matado ese Hijo de puta delincuente que esta Apoderado del Palacio de Nariño eso es Un delincuente Un Bandido Un criminal no es Ningun Presidenta es Una Gonorréa A carta Cabal decimps colombianos del exterior

  3. oiga hombre preguntamos los colombianos del exterior pa Cuando es la eleccion de Ese malparido plebicito que tine Un poco de Tiempo diciendole que no y todavia Jodiendo pa Cuando es esa Joda? por ahi Uno de Nuestros companeros sono que el Plebicito Habia perdido Su eléccion pues Ojala sea Asi porque d e lo contrario nos lleva el Patas Blancas decimos colombianos del exterior

  4. nuestra nota Final es que si el delincuente Santos Insiste Mucho en entrar la dictadura a colombia Hay que MATARLO eso ya lo Hémos dicho en trillonadas de Veces es que otra Alternativ NO Hay decimps colombianos del exterior

  5. ahora sale santos que en el primer trimestre no subiran los impuestos,colombianos hace rato que subio puro manejo de medios y tiempo para firmar las paz el 23 de marzo.! todos no al plebisito!

  6. Somos un pais arrodillado ante un presidente falso y traidor, hemos sido incapaces de derrocarlo, hablamos mucho pero no hacemos nada, pilas que aun estamos a tiempo de lo contrario nos jodemos y terminados gobernados por las FARC

  7. Este presidente quiere abrirle las puertas a una guerrilla haciendo subir los impuestos, la venta de isagen, la impunidad de los guerrillos para cuando llegue alguien al poder no les puedan hacer algo y lo que viene más adelante no a la impunidad digan no digan cárcel a quienes an echo sufrir a familias enteras a niños que nunca conocieron a sus padres o padres que nunca vieron crecer a sus hijos digan no a la impunidad digan si a la destitución de un gobierno vendido cobarde y ladron

  8. Para que plebiscito si tengo entendido que una vez se firme en la Habana ya no hay nada para hacer y menos con la salida del tratado que se le está dando el señor santos no necesitará ninguna aprobación o desaprobación del pueblo colombiano. Todo ha sido fría mente calculado

Deja un comentario