Estos terroristas harán las leyes en el senado

Opinión pública:

Con el acuerdo de justicia firmado entre el gobierno y las FARC estos criminales que tienen penas que suman 800 años de cárcel serán quienes gobiernen a Colombia.

Si se aprueba el plebiscito de Santos para las FARC estos terroristas y criminales serán llevados al gobierno por el presidente.

opinión terrorismo.jpg

Anuncios

2 comentarios

  1. #VotaNoAlPlesbicito Debe decírsele NO a un plebiscito que, de asegurar unas mayorías, impediría el pago de penas privativas de la libertad a quienes han cometido las peores violaciones y delitos, además de premiar a las FARC con elegibilidad política sin sometimiento a las urnas.

  2. vean lo ilógico del poseso de paz con las farc, el señor Ramón Isaza conocido como el paramilitar mas viejo de Colombia, responsable de muchos delitos y crímenes esta hoy tras las rejas hace 8 años luego e haberse acogido al proceso de paz del entonces presidente uribe con las autodefensas, y ahora estos señores comandantes de las FARC, culpables de múltiples crímenes iguales o tal ves peores solo tendrán penas irrisorias y no en prisión, a hora díganme ustedes de que paz habla santos, esta es una paz mediocre en la que solo se están teniendo en cuenta los requerimientos de las farc,. yo pregunto si un colombiano del común se alza en armas contra el estado, y en su accionar causa dolor y muerte a muchos colombianos, si deja viudas y huérfanos, si coloca bombas donde mueren miles de victimas inocentes. mediante que ley lo juzgaremos, le daremos también el indulto o lo enviamos a que pase unas cuantos años con su familia de vacaciones a ver si se arrepiente y deside no volverlo a hacer,o por el contrario le juzgamos con todo el peso de la ley para que no solo el sino el resto de colombianos entiendan que el crimen y el terrorismo no pagan.
    señores no es que nos guste la guerra, es que no queremos enviar un mensaje contradictorio a los jóvenes que se están criando.

Deja un comentario