El NO en el plebiscito gana en casi todas las regiones del país

Pese a todas las trampas que el presidente Santos ha hecho para poder ganar el plebiscito, Colombia le quiere apostar a una paz de verdad.

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 8.57.02 p.m..png

19 comentarios

  1. Eso, que hermoso, que siga gando el NO en forma abrumadora, que Dios salve a Colombia de maldito flagelo de socialismo, abajo las lacras del comunismo, y que vivan nuestros héroes nacionales, que con altura nos dieron la libertab, sin delinquir,y nos dejaron el legado de la justicia,la democracia y la libertad .

    Me gusta

  2. COLOMBIANOS HAY QUE VOTAR POR EL NO,,, VEAN QUE OCURRE EN VENEZUELA CON EL SOCIALISMO SIGLO XXI, SOLO LES HA OFRECIDO,, DICTADURA CON ROBO DE ELECCIONES INCLUIDA, HAMBRE, DEVALUACION MAS ALTA DEL MUNDO, MAS POBREZA, PERDIDA DE LA LIBERTAD Y LA DESILUCION TOTAL CON ESE REGIMEN CADUCO.. POR LO TANTO VOTEMOS POR EL NO Y SALVEMOS A ESTE PAIS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE..DESPUES NO HAY A QUIEN QUEJARSE

    Me gusta

  3. El 2d octubre es la oportunidad d frenar estos acuerdos adsurdos .queremos paz pero con justicia q los terroristas paguen sus crimenes,reparen sus victimas con la fortuna q tienen apermasada y cero curul en el congreso ect

    Me gusta

  4. Todos los COLOMBIA OS tenemos que VOTAR con un NO en el plebiscito. Es la única forma de SALVAT A COLOMBIA del SOCIALISMO,DE LAS FARC Y DE JUAN MANUEL SANTOS Y DU FLOTILLA DE PICAROS MENTIROSOS

    Me gusta

  5. Cada vez que que promulgo a un amigo o amiga, siento desilución al escuchar decir que no les importa, que no se enredan con políticos, que se van por el SI por que es mejor que se recojan esa gente, vemos que estas clases de personas no tienen concientización ni la menor minima idea que clase de gobierno tenemos, para hacernos cambiar nuestra constitución, y venirnos a meter sicologia varata. QUIERO MI COLOMBIA LIBRE de esa plga que quiere imponer el socialismo. Mi voto NO AL PLIBISCITO.

    Me gusta

  6. Hay 297 páginas y razones para votar NO, al peor acuerdo de nuestra historia.
    Una de mis razones es volver nuestra Constitución en una colcha de retazos y donde las Farc quedan como autores (con complicidad del gobierno y el turbio senado) y dueños de la nueva basura a incorporar en bloque de constitucionalidad y sin modificar o derogar, sin autorización de los narcoterroristas. Increíble! !!!

    Me gusta

  7. EN VENEZUELA los Cubanos supieron usar las encuestas hasta que la gente dejó de pararles bolas ahi estan las encuestas visperas a las elecciones Presidenciales que le daban a Maduro una amplia ventaja con el 60% para el y el 35% para Capriles y ya ustedes saben como quedaron los resultados contrariando a las ENCUESTADORAS DE MAS PRESTIGIO y pese a la trampa no fue posible mantener la tendencia ! SALGAN A VOTAR MASIVAMENTE ! Busquen a sus vecinos motivenlos de lo contrario el que no vote el 2 de Octubre luego saldra a Marchar Cacerolear con banderas y gorritas tricolor VEANSE EN NUESTRO ESPEJO !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s