El presidente “está atentando contra los colombianos”: Álvaro Hernán Prada

santos 4

Álvaro Hernán Prada, representante del Centro Democrático, dijo que en La Habana el presidente Santos le está entregando el país a las FARC.

“Nosotros vamos a ver si se firma el acuerdo de paz, como está sucediendo, se ve que el Gobierno está dispuesto a firmar lo que sea con las FARC.

Lo que está haciendo el presidente Santos es un golpe de Estado tratando de cambiar la Constitución para entregarle todas las ventajas inimaginables a la guerrilla de las FARC y que ellos se conviertan en los gobernantes del mañana.

Nosotros como partido tendremos que plantear una posición, hay unos que tenemos unas posiciones más duras que otros dentro del Partido, pero yo creo que tenemos que reaccionar muy duro contra un presidente que está atentando contra los colombianos.

A Santos tendremos que hacerle un juicio político por traición a la patria, porque yo no me voy a quedar de manos cruzadas viendo cómo se les entrega el país a unos terroristas y no vamos a hacer absolutamente nada”.

27 de diciembre de 2015.

8 comentarios

  1. a esa pichurria de presidente toca es declararlo enemigo de la patria colombiana, como carajos se le ocurre abrirse de piernas, como lo hace cada rato que las farc proponen algo, ese pirobaso tiene es muchísimo, pero muchísimo huevo. traidor, y ha sido traidor desde mucho antes. da es asco, escucharlo hablar, tan falso ese presidente, No parece colombiano. parece ser otro socialista mas, de los que quieren acabar con la democracia. huele a podrido.

  2. «Creo», y digo creo que la oposición del gobierno tiene mucho que ver en defender la Constitución, ya que la oposiciòn representa tambien a los ciudadanos, igualmente tienen poder. «creo y debe ser».

  3. Santos es un estafador político descarado. No solo mintio para hacerse elegir la primera vez, sino que chantajeó a los Coñombianos con la amenaza de la guerra y manipuló las elecciones robando el triunfo a Zuluaga. Claro que todo fue planeado desde hace años desde Cuba, con su hermanito Enrique, furibundo seguidor del dictador Castro. Todo para entregar el poder a las FARC.

  4. asi se Habla Dr. Alvaro Hernan pero no es que Hay que Hacerle Un Juicio politico si no Una Muerte torturada a este delincuente porque ya ha dejado mucho Dolor y pesar en nuestros compatriotas por los Asesinatos de los 11 Soldados en Buenos Aires Cauca, la tumbada de el Avion de la Fuerza Aerea donde murieron cierta cantidad de soldados, y el Elicoptero que d erribaron donde Murieron 16 policias, mas el Asesinato del coronel Ruiz y el Patrullero en pasto, mas la voladura del Oleoducto cano Limon cobenas, mas La dinamitada de torres de conduccion eléctrica, perjudicando Asi a varios departamentos de colombia, Mas incendiada de Vehiculos, etc,etc,etc. y si seguimos no Acabamos de nombrar todos los Danos y perjuicios que este delincuente le Ha hecho al Pais; Dr. prada es Un sin numero de delitos y féchorias que este delincuente les Ha permitido a esos delincuentes Narcoterroristas Farianos que ese tipo no merece ningun Juicio Politico si no Una Muerte lenta Y torturada pa que siénta el Dolor de los colombianos seria Bueno pero Juicio o carcel es como Poner A engordar cerdos Pa Navidad esa es Nuestra Idea Y nuestro deseo torturar ese delincuente con investidura de Politico haciendo ferias Y fiestas con lo que no le Pertenece Ya y es tiempo de cortarle el chorro por Ahi en las redes sociales salio diciendo que los colombianos estabamos diciendo que el Iba a entregar el territori y dijo que eso es Mentira pero sera mentira pa ese mismo delincuente porque eso ya esta Mas que comprobado Asi lo jure Y lo Asegure con un santo crsto en ;la Mano nunca le vamos A creér porque eso de que no le va entregar el Pais Alos Narcoterroiristas Farianos eso todo Mundo lo sabe Asi lo desmienta…. Dr Prada reciba de Parte de Nosotros colombianos del exterior nuestro sincero deseo porque en este nuevo Ano sus Esperanzas Y planes sean Una Realidad y que el Sueno de una Colombia Libre y sin terrorismo y que reintegre de Nuevo la democracia en colombia; FELIZ ANO NUEVO para Usted Y todos los integrantes del grupo politico CENTRO DEMOCRATICO con Su Jéfe A la Cbeza Dr Alvaro Uribe Velez y que el Senor les Ilumine el camino hacia la democracia que Dios Los bendiga A todos somos colombianos en el exterior

Deja un comentario