Juicio político a Santos por traición a la patria

Opinión pública:

 

opinión.jpg

63 comentarios

  1. SI, SI ES POSIBLE. SI ESE PIROBASO LE ARREGLA EL CAMINO Y MODIFICA LA CONSTITUCION PARA ENTREGARLE EL PAIS A ESOS TERRORISTAS, CUALQUIER COSA SE PUEDE HACER.

      • Claro que si x falso, traidor y a
        Furibio también y a todos los ladrones que han legislado la patria

    • Totalmente de acuerdo, Santos debe ser juzgado por traición a la patria, y no solamente políticamente. Fue elegido por los colombianos para que llevara la línea de URIBE, pero hizo todo lo contrario, ligitimar a asesinos Farc como sujetos de derecho. Está acabando con el País, la dignidad y ahora con la propiedad privada, quiere llevarnos al comunismo y la pobreza. Y tanto iluso que no lo ve, Paz..? Pero a qué precio?. Otro que debe ser juzgado es el Fiscal General, porque no aplica la Ley como debe ser, esta totalmente parcializado, entonces cárcel para todos.?: el del maggi, y el celular. Y delitos de lesa humanidad que son imprescriptibles e imperdonables, para leyes Colombianas en conexidad con el Estatuto de Roma. Qué? Despierta Colombia! Estás poniéndote la soga en el cuello

    • Claro que deberias luchar por revocar a ese traidor de la Patria. Nos esta acabando por completo. Primero entrego parte de San Andres, ahora le esta entregando el país a las FARC y para rematar, regaló a Isagen. Eso sin contar la mano de impuestos que ha colocado. FUERA JUAN MANUEL SANTOS, FUERA!!!

    • ES LA VERDAD ESE TIPO ACABO CON COLOMBIA Y DE ÑAPA LE ESTA ENTREGANDO EL PAIS A LA GUERRILLA AFUERA SANTOS.LA PREGUNTA DEL MES ES CUANTO SE ESTA GANANDO POR ESA VENTA ?

    • busquemos la forma de que tomemos conciencia y digamos na al plebicsito y en el paro digamos santos fuera de el gobierno y porque no de colombia traidor

  2. Totalmente de acuerdo. Santos es un Mitomano genético, Narciso, sobornador Criminal. Que ha utilizado en dinero de la nación, para comprar la conciencia de muchos Colombianos, la mismo que ha violado en repetida ocaciones nuestras ley y constitución,

  3. Es urgente!! Las políticas internas y externas de Santos han desacelerado la economía colombiana y el tema paz ha desvirtuado la justicia.Se han desatendido los temas sustantivos del país y destinado los recursos solo a negociar con las farc, sin certezas de paz, ni garantías de justicia.
    Las claras muestras de impunidad para narcoterroristas habren la brecha a un estado fallido y narcoestado.
    Apoyamos la inicativa y colaboraremos para ejecutarla!!

    • Santos, y montealegre…. merecen pena de muerte… o cadena perpetua. Sin en Colombia existiera. Acabo con lo poco que habíamos logrado y se burla del pueblo con grato cinismo.

      • donde estan las entidades internacionales veedoras de esta clase de problemas donde esta eeuu que se mete en todo y porque no hacen presencia en colombia para que sepan que lo que hay aca es un cuento mal contado de paz con sus hadas magicas que solo bailan en la mente de un presidente que no sabe ni cuando esta lleno

    • que se queden en cuba de una vez santos piedad y todos los miserables taridores que tienen a mi pais sumido en un caos y todo su andamiaje de proceso de paz que solo es un circo de payasos mediocres y traidores

    • Cómo se logra el juicio contra esta peste, como se le embarga sus viene mal ávidos, como hp se hace justicia en un país donde mañana se olvidan las cosas. Como? …

      Pues menos charla y más acción. aquí en se le escribo como hago para hacerlo yo mismo que acción tomo como lo hago. Si supiera ya lo había hecho quien me dice y los hacemos pero ya.

  4. Eso no sirve para nada en este país.
    La gente es tonta e ignorante y por eso tenemos este tipo de personas en gbno e instituviones.
    Aquellos que tengan liderazgo, aplíquenlo bien, rodeense de buenas personas y no solo de aquellos que pueden aportar dinero, hagan pedagogía política sin mostrar los dientes y tal vez elevemos un poco el nivel de razocinio para el voto.

  5. Santos No le dijo al país, sus verdaderas intenciones antes de subir al poder, por lo contrario juro combatir a estos narcoterroristas ! Se lo merece !

  6. El traidor de traidores. César al igual que Colombia no podía dar crédito. Sentía más dolor por la traición que por las puñaladas que desgarraban sus vísceras.

    Solo viendo el discurso de posesión declarando a Uribe el mejor Presidente de la historia, se da uno cuenta de la calaña de ésta reencarnación. Claro que Bruto solo lo asesinó.

    No le entregó Roma a Atila y sus hordas demenciales.

  7. Es el trafuga mas grande que tiene este Pais . Sus intereses son otros muy diferentes a Colombia y los Colombianos. El esta cumpliendo ordenes de los Narcoterroristas , de los Castrochavistas .El es un traidor , vendido. Tendra que ser jusgado y aplicarle todo el rigor de la ley.

    • AHI NO PASA NADA,SANTOS TIENE LA CHEQUERA EN SU BOLSILLO Y ES EL QUIEN LO FIRMA.LO UNICO QUE LO PONE A TEMBLAR ES QUE EL ATOLONDRADO Y FIESTERO PUEBLO COLOMBIANO SE LEVANTE EN PROTESTA MASIVA Y DEJE TANTO FOLCRORISMO PENDEJO, DE LO CONTRARIO LAS CADENAS DEL SOCIALISMO NOS ESPERA.

  8. De acuerdo legitimar el terrorismo nos convierte en el país más corrupto del,mundo…y los colombianos,no lo somos ni estamos de acuerdo,. Se dice que Urve no acabo con la guerrilla como prometio…déjenme aclarar hizo mucho ,con el ministro de defensa Infiltrado….sabemos los colombianos cuantas operaciones militares hizo fallar este perro…piensen

  9. Es hora que los colombianos nos hagamos sentir, es hora de hacer un referéndum para deponer al traidor, vende patria y cínico de Santos. 3.200.000 firmas!! Para sacar esta basura del poder. Unidos podemos. Ya es hora.

  10. Me parece muy bien y justo que juzguen Santos, pero los comentaristas escriben con unos errores gramaticales, que da pena ajena al leerlos.

  11. Que triste tener tan pequeño mandatario que esta regalando a mi pais que lo quiero mucho que pena tener que decir esto con nostalgia pero es cierto

  12. Este tipo ha venido acabando con el patrimonio de los colombianos poco poco y otro q va para el mismo tema es peñalosa con etb…

  13. Que lo hagan, y que si lo exilian que primero Santos deje el dinero, las disculpas y lo que tomó de mi querida Colombia, porque acá los que roban se van y no devuelven el dinero. De Santo(s) sólo tiene el apellido. Que lastima que Mocus no fue nuestro presidente. Yo apoyo la paz, pero no la despenalización para con el terrorismo/corrupción, ni las subastas de nuestro patrimonio. Santos de Colombiano no tienes nada, te vendiste por 3 pesos. Como dicen «te pifiaste».

  14. Que lo hagan, y que si lo exilian que primero Santos deje el dinero, las disculpas y lo que tomó de mi querida Colombia, porque acá los que roban se van y no devuelven el dinero. De Santo(s) sólo tiene el apellido. Que lastima que Mocus no fue nuestro presidente. Yo apoyo la paz, pero no la despenalización para con el terrorismo/corrupción, ni las subastas de nuestro patrimonio. Santos de Colombiano no tienes nada, te vendiste por 3 pesos. Como dicen “te pifiaste”.

  15. El presidente que nos defiende de la guerrilla y les da con todo se llama alvaro uribe velez ese si tiene los pantalones bien puestos los que le hacen falta ha santos

  16. es lo mas justo que deberian hacer para nadie es un secreto que las mejorees condiciones se las esta dando a la guerrilla y que es la guerrilla quien pone los puntos a su favor la paz no se da de ese falso proceso ellos siempre van a ser bandidos y el bandido vende hasta la madre por lograr sus beneficios ahora ello se benefician del narcotrafico es la gallina de los huevos de oro ellos eso no la dejaran ni bobos que fueran entonces que paz habla este llamado presidente y si eso es paz no tenemos porque pagar a tan alto precio algo que de logica se sabe que es un montaje con balalza a los beneficios de los guerrilleros y santos que viene siendo lo mismo

  17. La verdad, Seria el comienzo de los verdaderos cambios.
    Este Tipo, se adueñado de lo ajeno, por que si de verdad, le importara Colombia
    no haria, semenjante Error. VENDER LA NATURALEZA, Y UN PATRIMONIO EXOCTICO COLOMBIANO, a otro Pais, Solo por Dinero, sin razones justas para, todos nosotros.
    Ellos suponen que hacen las cosas bien, de Rastro o evidencia, pero ya esta, la verdad sale a la luz
    todos, lo sabemos, si esto sigue asi.. Colombia no tendra un »futuro» apropiado.
    Que lo hagan, y la justicia aqui sea un hecho, si no? las energia se encargaran de ello.

  18. Excelente todos hablan pero quien hace la labor jurídica que alguien bandera el tema y salir a las calles a recoger firmas, cabildo abierto, plebiscito, corte marcial referendo pero q se vean las acciones

  19. Si se sigue votando como hasta ahora por un tamal o unos pesos, el país seguirá igual en manos de personas que solo piensan en beneficio de su bolsillo o su ego,Santos que le va importar los demás si el nunca ha tenido necesidades y siempre ha hecho lo que se le da la gana, esta visto que vendería hasta su madre sin portarle nada, es el momento de reflexionar

  20. Es el mayor traidor que ha parido esta patria , corrupto , vende patria , arrodillado al cártel de las farc , es una porqueria

  21. El 11 de Julio el ex Honorable Presidente Alavaro U. estaba considerando vender Isagén ; el problema es que ya era vendido, por otro lado el Honorable Presidente Juan Manuel Santos no debería excusarse con el pueblo y decir que la venta de está empresa nos beneficia con el PIB e Inversión extranjera. YA PERDIMOS Todos!

  22. Este traidor debe ser juzgado de inmediato junto con su bola de ladrones, es tan sínico que sigue insistiendo con el montaje de la tal paz, olvídese señor no siga soñando con firmar eso por que los mismos colombianos a los que usted está robando le vamos a tumbar toda su payasada. Santos traidor, ladrón, saqueador, Colombia te odia y te va a escupir!

Deja un comentario