DEA cree que la cocaína con la que detuvieron a los familiares de Maduro es de las Farc

Nicolas Maduro

Exagente de la DEA dijo que la cocaína que los familiares de Maduro iban a vender en Estados Unidos provenía de Colombia.

Michael Vigil, exjefe de operaciones de la DEA en Venezuela, explicó que la droga debió cruzar la frontera por la serranía de Perijá, un importante tramo fronterizo que une los departamentos Norte de Santander, Cesar y La Guajira con el estado Zulia en Venezuela

También involucró a los terroristas de las Farc: “sospechamos que los miembros de las Farc son el punto de origen de la cocaína pero todavía se está averiguando mucha información”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Los narcoterroristas farc. Son el cartel mas grande del mundo. La cosa funciona asi:obligan a los campesinos a sembrar coca. Se le debe vender a ellos. El precio por kilo de base lo fijan ellos. Hay que fiarles la base hasta que se les de la gana de pagar. Si pagan. Negocio redondo.

  2. Ese cuento no es nuevo, para nadie es un secreto que la droga que sale por. Venezuela es de las FARC
    Y que además es propiedad del cártel de los. Soles, la cúpula de este movi terrorista vive en. Venezuela. Y Cuba y todo con la venia del capo mayor. Nicolás. Maduro

  3. Los Carteles tradicionales de las drogas en Colombia fueron perseguidos extraditados y encarcelados, Farc no son los unicos pero si los principales productores y exportadores , a través de Venezuela,ellos han conseguido las mejores prebendas y privilegios del desgobierno entreguista de Cantos, hasta el limite de acabar con las fumigaciones con glifosato, hasta el limite de conseguir que el Narcotrafico sea delito conexo al delito politico.

  4. Todo con la anuencia de Juan Manuel Santos.
    Ya es hora q EEUU intervenga en Venezuela
    Si no lo hace no se entiende porque si interviene en otros países

Deja un comentario