Fernando Londoño advierte que la izquierda está cerca de apoderarse de Colombia

Por Fernando Londoño.

9 comentarios

  1. Como no vamos a estar en peligro de caer en manos de la izquierda si Colombia esta manejada por el segundo tomo aumentado y corregido de Santos la weba de Duque,pidamos le a Dios nos ayude ya que presidente no tenemos pero presentador de TV si ya esta que lo graduan.

  2. Si la derecha nos tiene vueltos mierda ya es hora q el país lo maneje alguien diferente a ver q pasa x q ya nos mamamos q nosotros seamos los conejos de laboratorio ya no mas uribe y su partido todos para fuera x sepamos q el poder lo tenemos nosotros asta para revocar todos los mandatos q nosotros queramos el pueblo unido acaba con toda la corrupción

  3. La izquierda ha venido fraguando muy lenta y pacientemente desde hace mucho tiempo este ambiente político que vivimos, infiltraron las universidades, empresas privadas, partidos políticos, las altas cortes, el congreso y libremente han ido doctrinando a cientos de colombianos unos a la fuerza otros engañados para implantar su ideología comunista, pero la más triste del caso fue que la derecha nunca se preocupo por este peligro por estar preocupados en intereses propios, políticos y económicos que les favorecieran.
    Nunca como ahora la izquierda a estado más cerca del poder nos toca a los colombianos de bien frenar estos comunistas en las urnas o si no acaban con nuestra democracia.

  4. Es muy cierto lo que dice el doctor Londoño, unirnos lo del doctor Uribe es un campanazo que nos hizo despertar del letargo en que nos encontrabamos.

  5. Jajajajaja que la izquierda no crea que somos tan fáciles de tomar les recomiendo que escuchen al niño nuevo y les aclara muchas cosas y si le
    guerrilla cree que no existe un DIOS cual equivocados están

  6. Para que ha servido la derecha en Colombia, ? Para dejar una estela de más de 250.000 muertos el 4o país mas desigual del mundo ,el más corrupto ,el sexto mas ignorante, el segundo con mayor número de desplazados y el de mayor número de líderes políticos y sociales asesinados. Pero como no podíamos quedar atrás en estos momentos ya somos el país con mayor número de infectados por cápita y el único donde políticos aprovechan la pandemia para robarse los recursos de la salud y asistencia de pandemia. Si en algo me equivoqué tengo me disculpen pero todo lo he visto en medios mucho más creíbles que el Nodo o Oiga.

  7. Quieren justificar toda la violencia y la guerra declarada por el centro democrático a los pobres de Colombia con la justificación de liberar al país de la izquierda. La lucha es por la institucionalidad del país, el dolor al pueblo colombiano lo causan los grupos al margen de la ley. No justifiquen los crímenes del paramilitarismo con la lucha contra la guerrilla. Igual de deli cuente es Uribe, Sandrich y todos los narcos y criminales.

  8. La izquierda maquiavélica llevaba más de 50 años en esta toma de poder, ellos están envalentonados por el patrocinio que les da maduro y diosdado por la cantidad de dinero del crimen que han amañado en tantos años de bandidaje.

Deja un comentario