Trump está desenmascarando el oscuro legado de Obama

La administración de Barack Obama dejó un saldo muy negativo en la lucha contra el narcoterrorismo, existen informes y pruebas que alegan complicidad. (Oiga mire que: Chilenos suplican que los saquen de la miseria del “paraíso comunista” de Cuba)

Las listas de libros de Obama y Trump, comparadas | CNN

Donald Trump es lo que a Barack Obama jamás le interesó: ser un gran aliado de la libertad en la lucha contra el narcoterrorismo.

El 26 de marzo del 2020 marcará un antes y un después para Venezuela. Una fecha que será recordada como el día en el que los Estados Unidos de América presentó cargos contra el tirano Nicolás Maduro y sus socios.

La investigación duró años ya que la pasada administración de Obama torpeó el proceso por narcoterrorismo contra Maduro.

Fuente: Panam Post. (30 de marzo de 2020).
El oscuro legado de Obama que Trump está desmontando
Recuperado de https://es.panampost.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Obama ya llevaba bien adelantada la «nueva alianza» de los EEUU con el régimen cubano!!!!…Estos «demócratas» han sido quienes se han puesto al servício de éstos regímenes dictatoriales como el cubano o el venezolano!!!..Esa permisividad en la política externa de EEUU por parte de éstos «demócratas», han convertido a organizaciones como la ONU en células proterroristas, que han llevado a Trump a retirar al país de algunas «oficinas» de ésta organización!!!!

Deja un comentario