Mónica Rodríguez pregunta en Twitter cuándo se conocerán “las cifras” reales de contagio en el país. (Oiga mire que: ELN está ayudando a los presos a escaparse de las cárceles)

Amparo Grisales aprovechó y le dijo a Mónica que este no es momento para esa actitud, que ella siempre está “sembrando dudas y discordias” y que se sane de tanta politiquería barata.
Rodríguez ya varias veces ha hecho comentarios para desestabilizar a los grandes líderes del país, como en alguna ocasión hizo una serie de trinos en contra del presidente Uribe.
Dice El Espectador que “Uribe arremete contra….” deberían leer pic.twitter.com/FzepTXmPrq
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 22, 2018
Este es el periodismo imparcial de la presentadora de Caracol! pic.twitter.com/Y8rbABDvfG
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 22, 2018
La presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa pic.twitter.com/Ks1hUE4nEM
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 22, 2018
Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña @MONYDIAADIA
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 22, 2018
Fuente: Pulzo. (30 de marzo de 2020).
“Mala leche”: Amparo Grisales, a Mónica Rodríguez, por cuestionar cifras de COVID-19
Recuperado de https://www.pulzo.com/
