Aparentemente, los hombres que se desplazaban en la camioneta estaban cometiendo hurtos en el sector cuando las autoridades intervinieron para capturarlos. (Oiga mire que: Muere un soldado profesional tras caer a un campo minado)

Se trata de una Duster Renault que estaría sirviendo de apoyo a los ladrones para guardar las llantas que se estaban robando en la localidad de Teusaquillo, informó Citynoticias.
Comenzó la persecución y avanzó por la calle 63 hacia el occidente y luego por la carrera 24 hacia el sur hasta que ingresaron por el barrio La Aurora, de Barrios Unidos; en el trayecto se reportaron algunos disparos.
La camioneta donde se desplazaban los ladrones se estrelló contra una vivienda. Los dos hombres abordo fueron capturados.
Fuente: Pulzo. (9 de febrero de 2020).
Persecución de vehículo terminó en balacera entre delincuentes y Policía, en Bogotá
Recuperado de https://www.pulzo.com/
