Miguel Ángel, el ‘Supermán’ López, vuelve a ser líder y Nairo quintana se llevó la camiseta verde. (Oiga mire que: Empiezan las extorsiones de la nueva guerrilla de las Farc)
Las dos figuras del ciclismo nacional se destacaron en la segunda etapa de alta montaña de la ronda ibérica. Ambos confirmaron que disputarán el título.
Colombia tuvo protagonismo de principio a fin en la etapa de este viernes ya que Sergio Luis Henao y Sebastián Henao se involucraron en la fuga del día.
Sergio Luis Henao ganó todos los premios de montaña que el pelotón tuvo que afrontar antes de la meta en la cima del Alto Mas de la Costa.
Nairo fue el que más se esforzó a lo largo de la subida y demostró que no están tan mal de forma.
Alejandro Valverde ganó la etapa. López llegó en el tercer lugar y recuperó la camiseta de líder de la carrera.
Nairo terminó en el cuarto puesto y se volverá a vestir con la camiseta verde que lo identifica como el mejor en la clasificación de los puntos.
Miguel Ángel López, en el liderato de la carrera, aventaja a Primoz Roglic por 6 segundos en la clasificación general.
Valverde es tercero y Nairo Quintana está en el cuarto lugar, a 27 segundos de Miguel Ángel.
Fuente: Pulzo. (30 de agosto de 2019).
¡Etapón de Colombia en la Vuelta! ‘Supermán’ vuelve a ser líder y Nairo, camiseta verde
Recuperado de https://www.pulzo.com/