Ministra de Noruega denuncia a Santos por robarse dineros donados para la paz

Durante los primeros días de este mes de abril, la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, de visita oficial en Bogotá, junto con los embajadores de Suecia y Noruega en Colombia, denunciaron que había manejos turbios en los dineros que ambas naciones habían donado para el Proceso de Paz, por un total de 200 millones de euros. (Oiga mire que: La voz del pueblo)

santos noruega oiga noticias

Santos respondió indignado que el manejo de esos dineros ha sido “transparente”.

Pero la directora del organismo que maneja esos recursos fue destituida fulminantemente, acusada de gravísimas irregularidades.

Una auditoría a esos fondos, realizada por la Fiscalía, arrojó los más lamentables resultados que involucran a un número muy grande de funcionarios del Gobierno de Colombia en actos inaceptables de corrupción.

Las evidencias apuntan a que los contratos firmados para realizar las obras financiadas por la Comunidad Europea, en el marco de los Acuerdos de Paz, tenían enormes y fraudulentos sobrecostos.

16 de junio de 2019.

Anuncios

12 comentarios

  1. Nada raro en nuestro hermoso país donde la corrupción está haciendo descaradamente carrera, sin control alguno ya que nuestros estamentos de control se han involucrado y nuestra Jurisprudencia se ha sumado a otro desmesurado descalabro,..

  2. No es de extrañar que el corrupto gobierno de Santos haya manejado tan fradulentamente estos y otros mas partiendo de la base que su segundo período fue ilegalmente logrado

  3. Lo paradójico es q’ santos, se debe estar muriendo de la risa, por haber cooptado a TODO el sistema o aparato judicial. Protegido x un grupo gde.de Congresistas tambien CORRUPTOS, se siente impune y lejos en el exterior del alcance de nuestras leyes. Le deben INCAUTAR los US 390 millones consignados en el Banco Vaticano x la alcahuetería del Papa Fco.afín con su izquierdismo.

  4. No me extraña nada que venga de ese sujeto que en mala hora fue presidente de Colombia. Ese premio Nobel se nota a leguas que fue comprado, ya que no había méritos para habérselo otorgado y la paz que él firmó no fue más que la pero farsa de que se tenga noticia en Colombia.

  5. De nuevo Santos, además de guerrillero es un corrupto y ladron … corrupto con alguno de los muchos temas de corrupción, (caso Odebrecht) ladron, (caso premio Nobel)
    Guerrillero (su falsa paz,entregándole a la guerrilla de la Farc el Gobierno, con las curules en el congreso. Y lo peor, secundado por el Papa Francisco y su banco del Vaticano.
    Corrupción… maldita corrupción…. sátrapa, traidor ( ni con Uribe, con el pueblo Colombiano que creyó en su falso discurso electorero… el peor presidente de la historia de COLOMBIA.

Deja un comentario