Dan luz verde para continuar audiencias contra ‘Santrich’

Se determinó que los argumentos presentados por la defensa del narcoguerrillero son «injustificados«. (Oiga mire que: Piden que expulsen a ‘Iván Márquez’, ‘Romaña’ y al ‘Paisa’ de la JEP)

Resultado de imagen para santrich

El juzgado octavo penal de conocimiento de Bogotá rechazó la recusación presentada contra la jueza sexta de control de garantías.

El juzgado considera que la funcionaria judicial no prejuzgó al narcoterrorista de las Farc, situación por la cual el argumento de la defensa de ‘Santrich’ es totalmente infundado.

sulta falso lo propuesto por la defensa», concluyó el juez de conocimiento al hacer referencia a los argumentos de la defensa de ‘Santrich’.

Sostener que por haber desarrollado parte de la argumentación de la legalidad a la captura en términos de la necesidad de restricción de la libertad es un anuncio anticipado de la imposición de medida de aseguramiento, es una afirmación carente de fundamentos, aseguró el juzgado.

En este sentido se considera que el juzgado 16 de control de garantías de Bogotá debe seguir adelantando las audiencias concentradas en contra del guerrillero de las Farc.

El ente investigador asegura que el narcoguerrillero de las Farc planeó enviar 10 toneladas de cocaína los Estados Unidos.

Fuente: La FM. (28 de mayo de 2019).
Rechazan recusación contra jueza del caso ‘Santrich’
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Deja un comentario