Piedad Córdoba trata de lambón al exterrorista Petro

Wilson Borja y Piedad Córdoba arremetieron contra el exterrorista Petro, expresando su descontento ante las declaraciones. (Oiga mire que: La pelea entre Coronell y el exterrorista Petro)

blu_radio_piedad_cordoba_gustavo_petro_afp.jpg

El excongresista Borja dijo sentirse traicionado pues era compañero de Petro, además que su familia es cercana con la de Petro, sus hijos se conocen y no comprende las declaraciones.

Por su parte, Córdoba puntualizó que no votó por Petro, pues él le expresó que su posible cercanía con las Farc le quitaría votos.

En su descontento, Borja expresó: “Hombre, no haga marrullerías en política. No salga a decir que esto era un problema de investigación de Álvaro Uribe Vélez, usted la embarró por no conectar la lengua con el cerebro.

Esas cosas Gustavo las acostumbra. Todo aquello que le pueda significar a él una ventaja frente a su posición política, frente a su interés político, Petro las usa”.

Córdoba señaló que no entiende porque Petro va a la embajada de Estados Unidos a rendir cuentas y que anteriormente se rumoreaba su cercanía con los embajadores americanos.

Yo no veo qué tenga uno que estar haciendo todo el tiempo en la embajada americana, lambiendo allá”, agregó.

Fuente: El Colombiano. (22 de abril 2019).
“La embarró por no conectar la lengua con el cerebro”: Wilson Borja a Petro
Recuperado de https://www.elcolombiano.com/

Anuncios

Deja un comentario