Hollman Morris el candidato de Petro es denunciado por violencia intrafamiliar

La denuncia incluye inasistencia alimentaria, violencia física, intento de agresión y atropello con un vehículo que obligó a su esposa a dirigirse en urgencia a la clínica del Country. (Oiga mire que: De la Espriella ratifica su denuncia en la Corte contra exterrorista Petro por ‘videobillete’)

hollmanviolencia.jpg

Patricia Casas, esposa de Morris, interpuso una denuncia penal y dice que no lo hace por dañar la carrera política del precandidato a la Alcaldía de Bogotá.

He sido maltratada física y psicológicamente”: aseguró la pareja de Morris, que aclaró que no puede contar algunos episodios de la vida que llevó con el concejal de Bogotá porque hay un proceso por violencia intrafamiliar en la Fiscalía.

Tiene claridad de que “Hollman tiene problemas de comportamiento y de adicciones”, aseguró Casas.

Contó además que Morris no responde como debe ser por sus hijos y a ella le ha tocado pasar por situaciones muy difíciles para mantenerlos.

“No sé cómo Hollman Morris sale a marchar con los estudiantes, pero no les da los cuadernos y uniformes a sus hijos”, señaló Patricia.

Es obsesivo con el poder, él se cegó, tomó malas decisiones. Ha hecho unas cosas absolutamente absurdas. Esto implicó que esa (la política) fuera su prioridad siempre”, por lo que hizo a un lado su familia.

Fuente: Pulzo. (22 de enero de 2019).
Esposa de Hollman Morris lo denunció por violencia intrafamiliar
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario