Venezolano asesinó a cuchillo una mujer embarazada

El crimen ocurrió en Ibarra, Ecuador, y el agresor, identificado como Yordy Rafael L., fue capturado y trasladado junto con las evidencias del asesinato. (Oiga mire que: Golpe de estado contra Maduro por Álvaro Uribe)

5c44928c1687d.jpeg

La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas cortopunzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente», señala un comunicado de la policía ecuatoriana.

En horas de la noche la policía fue alertada de que una ciudadana “era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar».

Los oficiales se percataron de que el ciudadano la amenazaba con cuchillo y pretendía atentar contra la vida de la mujer de la que presuntamente era pareja.

Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima.

Tras el acuchillamiento a su víctima, el agresor fue aprehendido por los agentes policiales y la mujer, identificada como Diana Carolina R. R., que se encontraba en período de gestación, fue trasladada a un centro médico.

Sin embargo, minutos después se confirmó su deceso producto de las graves heridas cortopunzantes recibidas a la altura del tórax.

Este es el video del crimen. Imágenes sensibles, se recomienda discreción.

Fuente: Pulzo. (21 de enero de 2019).
Venezolano apuñaló hasta la muerte a mujer embarazada, ante pasividad de la policía
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario