Revelan nueva evidencia de la manipulación de los audios entre Pizano y el Fiscal

En los nuevos audios publicados por El Expediente se escucha a Jorge Enrique Pizano señalar que la Fiscalía actuó gracias a su investigación y no por el indictment que llegó desde Estados Unidos. (Oiga mire que: Hijo del Fiscal le escribe una carta a su amigo Alejandro Pizano)

martinez.jpg

Además el pasado 18 de noviembre el periodista Gustavo Rugeles había revelado un audio donde se escucha a Néstor Humberto decir: “¿Qué tal una denuncia en este momento?”, a lo que responde Pizano: “No, no no”.

Para Rugeles es claro que se creó un complot contra el Fiscal General de la Nación después de la muerte de Pizano.

(Oiga mire que: Revelan evidencias que grabaciones entre Pizano y el Fiscal fueron alteradas)

Rugeles señala a Cecilia Orozco Tascón, directora de noticias del Canal Uno, como la responsable directa de alterar las grabaciones.

“Muy bajo manipular conversaciones de una persona fallecida con el propósito de lograr efectos políticos por vía del ‘periodismo’. Aunque la familia de Jorge Enrique Pizano confirmó la noticia que se anticipó en ésta cuenta @CeciliaOrozcoT posa de víctima. Qué cinismo!”, publicó Rugeles.

La familia del fallecido Jorge Enrique Pizano emitió un comunicado donde manifiestan que las modificaciones con las que las grabaciones han sido presentadas a la luz pública es inmoral.

(Oiga mire que: Familia de Pizano confirma que las grabaciones con el Fiscal fueron editadas)

Además exigen respeto y piden que la “situación no sea utilizada para hacer política y exigimos que las grabaciones sean publicadas en su totalidad, siguiendo como parámetro único y total la verdad”.

(Oiga mire que: Duro mensaje de la familia de Pizano a Petro por oportunista)

26 de noviembre de 2018.

 

Anuncios

Deja un comentario