Duro mensaje de la familia de Pizano a Petro por oportunista

La viuda de Jorge Enrique Pizano, Inés Elvira Ponce de León, y sus hijas Juanita y María Carolina expidieron un comunicado en el que exigen respeto. (Oiga mire que: En Venezuela se hicieron grandes comelonas para recibir a Petro)

gustavo-petro-jorge-pizano-odebrecht-fiscal.jpg

La comunicación la emitieron las tres mujeres ocho días después del deceso de Pizano.

“No vamos a dar ninguna declaración sobre temas judiciales, debido a que Jorge Enrique entregó los documentos a las entidades correspondientes y nosotras, su familia, no tenemos absolutamente nada más que aportar”, empieza el comunicado.

Sobre el motivo de la muerte de Pizano, aclaran que están “esperando los resultados de la investigación que están realizando las autoridades competentes”.

En el comunicado hacen un llamado que pareciera con destinatario específico: “Necesitamos completo respeto por nuestra dolorosa situación, por lo que pedimos que esta no sea utilizada en ámbitos como la política”.

Este llamado después que el exterrorista Gustavo Petro quisiera ganar populismo al decir en W Radio que Pizano le había dejado unos documentos privilegiados con su jefe de prensa Andrés Hernández.

Y agregan: “Reconociendo lo que Jorge Enrique hizo y manifestó en vida el hecho de que su conocimiento haya sido recibido únicamente por autoridades y personas competentes y no por parte de figuras públicas de índole meramente político, tiene que ser reconocido como la completa verdad, la cual debe ser respetada por el bien de nuestra familia”.

Si bien la familia de Pizano no menciona explícitamente a Petro, pero hasta ahora es el único político que ha salido a relucir y ganar populismo con este capítulo de la muerte de Pizano.

Fuente: Pulzo. (16 de noviembre de 2018).
Duro mensaje de familia del fallecido testigo de Odebrecht (¿dirigido a Gustavo Petro?)
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario