Hijo del Fiscal le escribe una carta a su amigo Alejandro Pizano

Humberto Martínez Beltrán, hijo del Fiscal Néstor Humberto Martínez, le escribió una carta a su amigo Alejandro Pizano quien murió envenenado. (Oiga mire que: Revelan evidencias que grabaciones entre Pizano y el Fiscal fueron alteradas)

pizano-hijo.jpg

En el escrito resalta que se conocieron desde niños cuando estaban en el colegio, narrando esa y otras vivencias que los unieron.

Martínez arranca su escrito con el recuerdo de la que fue la última pregunta que le habría hecho Alejandro apenas unas horas antes de morir: “¿Cómo hago para vivir con tantos recuerdos de mi papá?”, dice.

“Cuando Alejo me hizo esa pregunta, yo le dije que no rechazara esos recuerdos, sino que, al contrario, los valorara y celebrara tristemente, en este país no todo el mundo tiene la fortuna de tener recuerdos con el papá.

En ese momento no se me cruzaba por la cabeza que tan solo unos días después tendría yo que estar siguiendo mi propio consejo”, escribe Martínez en su carta.

El joven también le dedica unas palabras a la esposa de Alejandro y a la hija que viene en camino, y hace una relación entre el amor por la familia y la pasión que su amigo sentía por el fútbol.

“Todavía tengo muy claro en mi cabeza cómo Alejo, el día del velorio de su papá, usaba con orgullo una camiseta que le regaló Macas (así le decía a Pizano papá) y, en medio de su dolor, sonreía por la cantidad de gente que fue a despedir a su viejo.

Ese era un Alejo preparado y ansioso por asumir la responsabilidad de ayudar a su mamá, de sacar adelante a sus hermanas y de preparar con Eugenia (su esposa) la llegada de María del mar.

Al fin y al cabo, este era un partido para el cual había entrenado toda su vida. Me arruga el corazón que no lo haya podido jugar”, escribe Martínez.

Martínez menciona como siempre ha sido cercano a la familia Pizano y cómo esa relación continúa siendo así.

“Hoy más que nunca estoy orgulloso de la amistad que construimos con Alejo desde los 4 años, porque gracias a ella, a pesar del deseo de inescrupulosos, nuestras familias nunca cayeron en el juego de dudar de la otra en el momento más difícil”, redactó Martínez.

Al final de la carta, el joven lanza un fuerte mensaje a quienes según él “usan” la tragedia familiar con otros fines.

“Es por esto que me duele en lo más profundo el enfoque que, con propósitos innobles, un sector de la opinión, de la clase política y de los medios han pretendido darle a esta tragedia.

No se puede aceptar que una pérdida familiar de esta magnitud esté siendo utilizada para crear suspicacias donde no las hay.

No está bien que personas extrañas a nosotros, que no conocen la naturaleza de la relación entre las dos familias, se aprovechen de la manera más abusiva de la tragedia para promover teorías de persecución en busca de su propio beneficio…”, dice.

Fuente: Pulzo. (24 de noviembre de 2018).
Hijo de fiscal Martínez escribió carta a su amigo Alejandro Pizano, que murió envenenado
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. gracias por mantenerme tan informado, en mis horas de almuerzo en mi oficina del laboratorio suspendo las matematicas y los calculos para chismosear mi correo y ver las noticias de OIGA

Deja un comentario