Familia de Pizano confirma que las grabaciones con el Fiscal fueron editadas

La familia del fallecido Jorge Enrique Pizano emitió un nuevo comunicado donde manifiestan que las modificaciones con las que las grabaciones han sido presentadas a la luz pública es inmoral. (Oiga mire que: Revelan evidencias que grabaciones entre Pizano y el Fiscal fueron alteradas)

591199_1.jpg

En el comunicado expresaron su respaldo a las investigaciones de la Fiscalía.

Argumentan que Jorge Enrique nunca buscó perjudicar a ningún funcionario.

Además manifiestan que las grabaciones reveladas han sido editadas y que su publicación, más que ayudar a encontrar la verdad en el caso, pretende poner contra la pared al Fiscal General de la Nación.

Reiteran que “nuestra situación no sea utilizada para hacer política y exigimos que las grabaciones sean publicadas en su totalidad, siguiendo como parámetro único y total la verdad”.

Comunicado completo:

“Inés Elvira Ponce de León, junto a sus hijas Juanita y Maria Carolina, se permiten comunicar lo siguiente:

Reiterando la petición en la que se buscó excluir la situación de nuestra familia de la política, consideramos que las modificaciones con las que las grabaciones han sido presentadas a la luz pública, además de poder ser considerado inmoral, no siguen los deseos de Jorge Enrique. Lo anterior debido a que la realización de tales documentos tenía el único fin de esclarecer un oscuro capítulo de corrupción del que sufre país, por medio de la juiciosa investigación que él consideró una obligación moral más allá de su trabajo profesional. Por el contrario, jamás tuvo el objetivo de encontrar en el momento de su publicación el detrimento de un servidor público, lo cual es una desviación del problema real.

Es por esto que reiteramos que nuestra situación no sea utilizada para hacer política y exigimos que las grabaciones sean publicadas en su totalidad, siguiendo como parámetro único y total la verdad.

Adicionalmente, manifestamos nuestra confianza en la investigación que adelanta la Fiscalía”.

Fuente: BLU Radio. (19 de noviembre de 2018).
Familia de Jorge Pizano considera “inmoral” cómo se han publicado grabaciones
Recuperado de https://www.bluradio.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Y a estas alturas del escándalo incendiado por quienes quieten pescar en río revuelto, qué dirá la comunicadora María Jimena Dussán, quien alcanzó a demostrar su arte de teatro al tratar de dejar correr una lágrima por el dolor de la familia Pizano?

Deja un comentario