Uribe desmiente calumnia del representante de la U

Ante las calumnias el presidente Álvaro Uribe indicó que siempre ha estado en contra del gravar los productos básicos de la canasta familiar. (Oiga mire que: Uribe responde a críticas del Gobierno Santos)

uribe-senado_3_0.jpg

Uribe catalogó como una calumnia el anuncio realizado por el representante a la Cámara, John Jairo Cárdenas.

Cárdenas afirmó que Uribe desmontó el acuerdo entre los partidos políticos y el Gobierno para eliminar el IVA en los productos de la canasta familiar.

A lo que Uribe respondió, “¡Por favor por qué la política es penetrada por gentes que solamente usan la calumnia como esta!”.

Uribe incluso fue más allá y sostuvo que “el parlamentario que calumnia traía pruebas de supervivencia de secuestrados en el Cauca”.

Fernando Araújo, ponente de la ley de Financiamiento, indicó que el representante Cárdenas no estuvo presente en la discusión de la redacción de la respectiva ponencia.

«La presencia del expresidente Uribe ayudó en el avance de este consenso, el representante que calumnia, ni siquiera hace parte de la subcomisión que tiene la misión de redactar la ponencia.

Miente y calumnia para entorpecer este proceso», afirmó el congresista Araújo.

Uribe le ha recomendado directamente al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla evaluar diferentes alternativas para evitar una afectación de la clase media colombiana.

Fuente: RCN Radio. (24 de noviembre de 2018).
Uribe asegura que no ha desmontado acuerdo para quitar el IVA de la canasta familiar
Recuperado de https://www.rcnradio.com/

Deja un comentario