Miente De la Calle o miente el presidente Santos

santos-de-la-calle

Luego de que Donald Trump se posesionara como el nuevo presidente de Estados Unidos, los terroristas de las FARC perdieron toda esperanza de que alias Simón Trinidad fuera liberado por la justicia de ese país.

Ante esa negativa del Gobierno de Estados Unidos, Juan Manuel Santos aseguró que su Gobierno nunca pidió la liberación de Trinidad.

Sin embargo, el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, aclaró que: “lo hicimos en repetidas ocasiones, pero jamás sería impensable, es absurdo creer que dependía del Gobierno colombiano una decisión del Gobierno de los Estados Unidos.

Siempre dijimos que ese era un tema que correspondía al Gobierno de los Estados Unidos y no solo a su Gobierno y a la Rama Judicial».

24 de enero de 2017.

Anuncios

7 comentarios

  1. Cuándo Santos se ha sostenido en lo que dice y hace. Hoy dice o hace algo, al otro día lo desmiente todo. Pedimos insistentemente, urgente, que renuncie. Cuando el
    Plebiscito dijo que si perdía, renunciaba y mírenlo ahí. No tenemos gobierno.

  2. LA PREGUNTA SOBRA. MIENTEN LOS 2, CÓMPLICES DE LOS TERRORISTAS, ESE ES EL JUEGO, EL MISMO DE CHAVEZ Y MADURO. TRAMPEAN Y TRAICIONAN VENDIENDO Y DESTRUYENDO LA PATRIA. COMO PAYASO EN FUNCIÓN, ESE DE LA CALLE INICIA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL- QUE ILUSO- MOSTRÁNDOSE AIRADO FUERTE CON LAS FARC POR LA RETENCIÓN Y VIOLACIÓN DE MENORES, CREE ENGAÑARNOS, JA JA JA, POR QUÉ NO CONCRETÓ ESE ASUNTO Y TANTOS OTROS EN EL MAMOTRETO INVALIDADO POR EL PUEBLO? O ANTES DE IMPLEMENTAR SUS FECHORIAS ? SU FARSA AUNQUE RISIBLE ES PELIGROSA, YA LOS FARCSANTESos LO ESTÁN MOSTRANDO DESCARADAMENTE. QUÉ MÁS ESPERAMOS?

  3. Contra toda lógica imaginable, en el caso de estos dos cínicos, AMBOS PUEDEN MENTIR
    diciendo uno una cosa, y el otro negándola¡¡¡¡

  4. los dos son mentirosos, los unicos que dicen la verdad, son LAS FARC, PORQUE DESDE EL PRIMER MOMENTO FARC, SOSTIENEN QUE ELLOS QUIEREN ES EL PODER, Y CONVERTIR A COLOMBIA EN UN ESTADO MAXISTA LENINISTA, nunca lo niegan, los que nos enganan son esta pandilla de mafiosos que enganan diciendo que es paz estable y duradera, y estan feriando el pais, se lo vendieron a los delincuentes.

  5. Miente Santos. Siempre miente. Es el mago del engaño y la mentira.Todavía los colombianos no han comprendido las funestas consecuencias que dejarán al país sumido en el caos pues con la mentira de LA PAZ, entregó el país al funesto SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.En otras palabras, al COMUNISMO.

Deja un comentario