vídeo Las FARC no quieren la paz, quieren el poder (video)

3 de febrero de 2017.

5 comentarios

  1. Eso lo sabemos todos los Colombianos. Esos demonios de la guerrilla solo quieren el poder para apoderarsen del país como lo ha echo Venezuela.
    El Señor Alvaro Uribe ha sido el salvador de nuestro hermoso país.

  2. Eso se sabe desde hace mucho tiempo lo que pasa es que nuestros dirigentes políticos no piensan mas allá de sus narices, ingenuos a morir, comen cuento en todo lo que sus asesores les dicen porque el asesor sabe que el dirigente es ignorante que le toca creer en todo lo que le digan por carecer de solvencia intelectual que lo hace incapaz de tomar determinaciones por simple sentido común.

    • Ingenuos???… Por Dios, CÓMPLICES, corruptos, ellos sí saben que no van a cumplir con nada, ni entregarán armas, ni devolverán niños, ni dejaran el negocio de la coca, minería ilegal, etc. Simplemente juhampa y su cómplice gobierno quieren imponer las FARC sobre los colombianos. Muy grave el sometimiento y la entrega del país que se está haciendo paulatinamente y todos estamos callados y sin mover un dedo. Este es el gobierno de la desgracia para los colombianos .

  3. Mentirá, ese es el deseo de algunos terroristas cobardes. Lo que están haciendo es tratando de colgar una lápida al cuello de quienes ellos quieren asesinar y no pueden o no tienen el valor para confrontarlos. Buscan que un «loco» oiga sus malas intenciones y hagan el trabajo por ellos.
    Ayer oí un par de comentaristas por la radio haciendo ese mismo ejercicio. El uno le decía a la otra y a sus radio escuchas: «y es que a Trump le pueden poner una bomba en una de sus torres» ella gritaba «claro, claro y donde o en que ciudades tiene Trump Torres» se preguntaba otra vez el locutor. Era obvio que buscaban sembrar esa semilla tirada al aire.

  4. NO SE APUREN. BASOFIAS. HUMANAS. PARTE. DE LA PROFECIA DIVINA CUMPLIDA Y APROVECHEN. DESPUES ESA MARICADA. SE LE VA ACABAR. CUANDO DE SUS 😈 CABECILLAS FACRS MUERAN EN UN ATENTADO. Y VIENDO ESTO EL 😈TIMOTENKO TRAICIONADO Y LLENO DE 😡 ORDENA AVIONES DE GUERRA DESDE VENEZUELA A BOMBARDEAR EL PALACIO DE NARIÑO AHI MUEREN ALIAS SANTIAGO 😀😀😀😀 NOS APOYA TRES NACIONES ESPAÑA FRANCIA Y LOS GRINGOS CONTRA ATACAN A VENEZUELA BOMBARDEAN CAMPAMENTOS DE USTDES PESTES 😀😀😀 SI NO ME CREE. VEA ESTE VIDEO. https://youtu.be/UyPrB158UTc ASI TERMINA LA PAZ

Deja un comentario